Oney Lorcan acusa a Triple H de «enterrar al talento públicamente»

La última teleconferencia de Triple H con los medios, realizada el pasado miércoles, dejó algún que otro titular interesante. Pero tal vez las palabras de «The Game» que más comentarios generaron fueron estas acerca de las peticiones públicas de rescisión en WWE.

Hay varias cosas. Cuando llegas al fondo del asunto y te paras a pensar, no entiendo que la gente airee sus problemas, en vez de hablar con nosotros. Si yo tengo un problema con un talento no me voy a Twitter, voy a hablar con ese talento. Hay algunos que intentan así llamar la atención, obtener ‘clicks’ o hacerse virales en Internet. Lo veo siempre. Algunos quieren jugar con la gente y hacer mucho ruido.

Para la compañía, hay momentos donde la gente se frustra y dice cosas. Como en una relación larga: dices ciertas cosas y luego dices que te arrepientes. Es cuestión de madurez, así no es como maneja la situación un profesional.

Triple H
WWE

Dardo que iba dirigido básicamente a Luke Harper, Mike Kanellis, Sin Cara, y en parte también a Jordan Myles (ACH), luchadores que decidieron airear sus miserias internas en WWE vía redes sociales. Actitud que, lógicamente, no gustó a la compañía McMahon.

► ¿Fueron igualmente reprochables las declaraciones de Triple H?


Y pese a que Oney Lorcan queda fuera de este grupo de señalados, ya que el ahora de nuevo Biff Busick no compartió su petición de rescisión con el mundo, hoy este gladiador quiso dedicar un mensaje a Triple H. En estrictas versales, por supuesto.

https://twitter.com/_StarDESTROYER/status/1197906261418921984?s=20

LO MADURO, PROFESIONALMENTE HABLANDO, HABRÍA SIDO NO COMENTAR Y TENER UNA CONVERSACIÓN PRIVADA PROMOTOR-CONTRATISTA INDEPENDIENTE, EN VEZ DE ENTERRAR AL TALENTO EN PÚBLICO, ASÍ ES COMO YO TRABAJO, TODO ES CUESTIÓN DEL JUEGO Y DE CÓMO LO JUEGAS

Triple H
WWE

Brillante respuesta de Busick a esas acusaciones sobre la falta de madurez de Harper y Cía pronunciadas por Triple H, con referencias incluidas a la canción de Motörhead y a la relación laboral entre WWE y sus Superestrellas.

Queda claro que Busick busca salir a toda costa, y después de que la actitud hostil de ACH funcionara para que McMahonlandia le enviase la carta de despido, tal vez el «Star Destroyer» haya optado por pasar a la ofensiva. Se desconoce cuándo concluye el contrato de Busick con WWE, pero es de suponer que no muy pronto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

9 comentarios en «Oney Lorcan acusa a Triple H de «enterrar al talento públicamente»»

  1. Tiene su estilacho este tipo, super desgarbado pero le puede sacar una buena lucha a quien sea

  2. Es que todos llegan y piensan que ya van a tener títulos y grandes carreras… acá o ganas por ser favoritos de los directivos o por el público…. es decir debes trabajar siempre en todos los aspectos, las indys no son nada parecido a WWE y cuando ya no les gusta eso se quieren ir así de fácil y olvidan que firman contratos donde prácticamente se amarran a esa empresa…… igual talento pueden tener como este, pero no van más allá y desarrollan los otros aspectos.

  3. CUANDO no triple ego DANDOLE EL PUSH A SUS FAVORITOS como ser lagartija cirquero BAS URA de mrd de rollins

Los comentarios están cerrados.