Como se ha informado previamente, Dana Brooke y Batista concretaron una cita. Si bien todo comenzó con una aparente broma luego de que «El Animal» anunció por Twitter su regreso a la soltería, ambos lograron continuar la interacción por esta red social hasta lograr darle seriedad a este asunto. ¿Entonces, son o no son pareja?

► Dana Brooke y Batista continúan con el coqueteo

Precisamente, durante los últimos días la interacción entre Dana Brooke y Batista llegó a otro nivel, aprovechando las festividades de acción de gracias el jueves pasado y el cumpleaños de Dana al siguiente día. Empecemos por lo ocurrido el jueves:

– «🍁🦃 ¡Feliz día de acción de gracias! ¡Espero que todos disfruten del tiempo con su familia y amigos! Estoy agradecida porque Batista está enviándome mensajes de texto 🙌🏼 y al mundo del Twitter por apoyar esto! 🍁🦃»

– «Dana, según nuestra conversación, he reflexionado profundamente sobre tu pregunta, que puedes ver en la foto que subí y la cual he titulado ‘Pensé profundamente sobre la pregunta de Dana’ y la respuesta es SÍ. Puedes llamarme papi. Feliz Día de Acción de Gracias 😘»

El asunto entre Dana Brooke y Batista continuaría con motivo del cumpleaños de la primera:

– «Ok ‘papi’. Ahora para mi deseo de cumpleaños, y tienes una hora hasta ….😉 ¡así que espero ese video y me muero de ganas por verlo! Encuentra ese piano 🎹 bonito por favor ¡¡Con azúcar encima !! #cumpleaños …. 🥰»

– «¡Nada! ¡No encontré ningún piano! Pero feliz cumpleaños de todos modos. Voy a dejar esto aquí (unas fotos). 😘»

La cuenta de Twitter de WWE en FOX, al igual que muchas superestrellas y fanáticos, le desearon un feliz cumpleaños a Dana Brooke este viernes; sin embargo, lo que llamó la atención particularmente en esta cuenta es el gif que incluyó en el saludo para la superestrella de la marca azul:

«Feliz cumpleaños Dana».

Evidentemente, Dana Brooke y Batista reaccionaron el mismo día viernes a esta «directa» intercambiando sendos mensajes, con foto incluida por parte del «Animal»:

– «El favorito de las chicas. Mi Regalo de cumpleaños … solo deseo que él (Batista) estuviera aquí en #SmackDown conmigo, tal vez una visita sorpresa en algún momento … 🥰»

– «Dana, te veo. Que tengas un feliz cumpleaños #SmackDown»

Minutos antes de que SmackDown salga al aire, Dana volvió a responder a la última publicación de Batista con un nuevo mensaje, con foto incluida:

«Ohhh Batista, ¡Me haces sonreír y sonrojarme! No puedo esperar para verte … te ves lindo … ‘Soy la cumpleañera más afortunada’«

Si bien Batista no ha publicado una nueva respuesta hasta el momento, Dana sí lo hizo, uno muy sugestivo y con selfie incluido, citando una canción de Bill Withers:

«‘No hay sol cuando ÉL se ha ido … 😞’ (Bill Withers). No puedo esperar hasta que seas mi masajista 🙌🏼»

► ¿Dana Brooke ya está en una relación con Batista?

Dana Brooke y Batista coquetean

La propia Dana Brooke ha confirmado a un fanático que le preguntó por Twitter que su interacción con Batista es real:

– «Feliz cumpeaños Dana Brooke. Estoy muy emocionado por tu nueva ‘historia’ con Batista»

– «¿¡Historia!? Es de la vida real bebé…. y esto recién está empezando.»

A pesar de que no hay una confirmación oficial respecto a si Dana Brooke y Batista ya son pareja, a estas alturas nadie puede negar de que ambos parecen estar pasando un buen rato juntos. Inclusive, Kayla Braxton le ofreció «voluntariamente» a Dana para que sea la invitada en WWE The Bump el próximo miércoles y cuente todos los detalles de esta relación.

«Esto es REAL, Real. Kayla Braxton no descansará hasta que Dana Brooke le cuente la verdad.«

En el video, Dana actuó como si no quisiera revelarlo todo, pero parece que igual se presentará, ya que incluso le extiende la invitación a Batista:

«Oh. Las cosas también se están poniendo muy serias … ¿Batista, estás listo para esto? le acabo de mostrar la foto que me enviaste en acción de gracias con el pavo, tu sabes…»

Lo que sí es seguro, es que Dana no tiene ojos para nadie más, incluso rechazó a Drake Maverick, cuando este quiso saludarla de la misma manera que Batista por Twitter:

– Dana Brooke….. ‘Qué hay’ 👀?»

– Drake, «no», y te dejo una pista … NO significa no … y no me hagas liberar al animal … WWE favor pongan a este chico bajo control.»

En todo caso, lo único cierto es que habrá que esperar unos días para ver si la superestrella de SmackDown revelará detalles acerca de esta relación. Seguramente la interacción entre Dana Brooke y Batista continuará en las próximas horas.

Hablamos de