Jordan Myles manda un mensaje a Vince McMahon tras firmar su presunto despido

Ayer tuvo lugar la habitual teleconferencia con los medios de Triple H antes de cada TakeOver de NXT (esta vez, previa a WarGames III), y «The Game» se mostró bastante abierto cuando se le preguntó por las peticiones públicas de rescisión que han acaparado titulares en los últimos meses. Y aunque técnicamente, Jordan Myles no puede situarse en el mismo plano que Sin Cara, Mike Kanellis y Luke Harper, la respuesta de HHH también sonó a pulla hacia el joven gladiador.

[…] Si yo tengo un problema con un talento no me voy a Twitter, voy a hablar con ese talento. Hay algunos que intentan así llamar la atención, obtener ‘clicks’ o hacerse virales en Internet. Lo veo siempre. Algunos quieren jugar con la gente y hacer mucho ruido […] Es cuestión de madurez, así no es cómo maneja la situación un profesional.

Jordan Myles
WWE

Declaraciones que dejaron entrever que WWE no accederá a liberar de sus contratos a Sin Cara, Kanellis y Harper. Pero como dije, Myles supone un ejemplo distinto, pues si su idea igualmente pasa por dejar McMahonlandia, los antecedentes del caso sin duda son otro cantar. Porque la semana pasada, el antiguo ACH publicó una suerte de dimisión dirigida a sus empleadores, y hoy sabemos que por fin ambas partes parecen quedar desvinculadas.

La supuesta carta de despido de Jordan Myles


https://twitter.com/ACHisSuper/status/1197535922553860096?s=20

Myles aparece firmando lo que sería su carta de despido, aunque al momento de escribir esta nota, WWE no se ha pronunciado al respecto. Pero quien sí se pronunció a posteriori es el ahora presunto exempleado, con un mensaje a Vince McMahon.

https://twitter.com/ACHisSuper/status/1197538852778455041?s=20

Hey Vince McMahon

Ya no podrás retenerme más.

Esto es POR LA CULTURA DE LA LUCHA LIBRE.

Pese al silencio de WWE, varias publicaciones del otra vez denominado ACH evidencian que vuelve a ser un agente libre. De hecho, mañana mismo tiene compromiso programado.

A lo que se suma el siguiente reporte de Fightful.

Nos han contado que su taquilla del Performance Center fue vaciada, y una caja con sus pertenencias se puso en mitad del vestidor, ‘para que así todos pudieran verla, un claro mensaje’, dijo un talento.

Veremos si esta abrupta salida de WWE beneficia a ACH de cara a futuras contrataciones, aunque es de esperar que las compañías más importantes hayan tomado nota de las formas de este, por otra parte, brillante competidor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «Jordan Myles manda un mensaje a Vince McMahon tras firmar su presunto despido»

  1. Que cierre la puerta al salir.
    Oye Self ¿No te cansas de escribir «McMahonlandia» en cada nota alusiva a la E?
    Contextualmente, tiene carga peyorativa y le quita seriedad a la nota (de por sí muchas no la tienen).

  2. Puntos a destacar:
    1. Irrelevante que se vaya, relevante es que nadie lo va a contratar full time.
    2. «McMahonlandia», sigues SF5? Ya dijimos que no es chistoso, no es representativo, no es descriptivo, no es profesional y le resta seriedad a tus, de por si escasos de sensatez, aportes. Es innecesario ese tag que intentas crear.
    3. ACH no hace nada por la cultura, el wrestling/la lucha no necesita alguien que ataque a sus compañeros.

    Ya lo veo viniendo a AAA o en la empresa de Alberto El Patrón Dos Caras Jr Del Río Wannabe MMA Fighter, dónde lo presentan como ex WWE con gran éxito. Deplorable actuar del tipo.

  3. Urge que Ocampo ponga al retrasado mental que ha escrito esta nota a redactar sobre otras empresas. Está claro que odia WWE.

    Y con el tema del nefasto, poco queda que añadir. Es gracioso que se dirija a Vince diciendole que ya no podrá retenerle más cuando el jefazo no sabe ni quien es ese enano jobber.

  4. Yo sabía que superluchas es cuna de trolles y niños jugando a ser luchadores, pero no me imaginé que los que escriben sus columnas tengan el mismo CI que los usuarios descritos. Cree que por poner McMaholandia logrará que su rabieta sea escuchada, igual al enfermo protagonista de la nota.

  5. Y hasta aquí llega este desconocido, ya no volverá a ser relevante porque dudo que una empresa seria contrate a alguien que necesita atención psicológica, estamos en 2019 y no debería haber vergüenza en pedirla. Ojalá el señor Hardie la obtenga y siga viviendo bien, la verdad nada se pierde no era un «excelente» in ring performer así que mejor que siga su vida.

  6. Y luego de esto no volveremos a escuchar o leer de él hasta que haga algún escandalo o hasta que tenga la suerte de que alguna empresa importante mas allá de WWE le contrate (cosa que se duda por la terrible forma de el actuar buscando el despido)

  7. El tipo sabía a qué empresa iba y como se manejan dentro, con ir a la persona correspondiente y presentarle su queja acerca de su playera yo creo que hubiese terminado el problema.

  8. Este tipo cabo su propia tumba con su manera de tratar de llamar la atención, lo logro pero solo de medios que odian a WWE y quieren reportar cada cosa que un desconocido hace o dice. Jajajjaa fue un chiste completo ahhhh pero para Self High Five es un ídolo y todos van a seguir a este brillante talento.

  9. que persona más patética, era un don nadie antes de esta novela y sigue queriendo llamar la atención ?

  10. Independientemente como haya sido el trato de WWE yo a este tipo no lo contrato en mi empresa, conflictivo, loco, nomas le impriman su playera en negro con algo blanco y uff armara una rabieta. Ya que se calle y haga lo que sabe luchar, que por cierto ni lo he visto ni ganas me dan, en fin caso cerrado y a otra historia mas importante.

  11. Cuánta bulla con el tal ach (Roh,mlw,sin pena ni gloria) qué tanta vaina,se me está pareciendo a un tal Ryback ?????

Los comentarios están cerrados.