Rusev (Miroslav Barnyashev) reveló como cómo comenzó su relación con su esposa, la Diva WWE Lana (Catherine Joy "C.J." Perry), con quien se casó en julio del 2016, esto ocurrió durante una entrevista (en ruso) con At Cafe enfocada a su cambio de nombre en el elenco principal (ordenada por Vince McMahon).

¿Cómo conoció Rusev a Lana?


Ambos entraron a NXT en el 2013, la relación entre Lana y Rusev comenzó ahí y lógicamente los creativos notaron la química, pues cuando subieron al elenco principal, lo hicieron como equipo (Lana era la manager de Rusev). Veamos las palabras del búlgaro:

“Nos conocimos después de mudarnos con WWE desde Tampa a Orlando. Nos conocimos el primer día cuando todos nos presentamos a los compañeros. Fue entonces cuando conocí a Lana. Ni siquiera me acordaba de ella en ese momento, porque conocimos a cientos de personas en un mismo día. Al día siguiente la vi en el solarium, nos presentamos y empezamos a hablar."

Lana sabía hablar Ruso


"Todos los días hacíamos diferentes entrenamientos y durante uno de esos entrenamientos, en el que aprendíamos a usar el micrófono, descubrí que sabía hablar perfectamente en ruso, porque estuvo viviendo en Letonia dos años. Nuestro entrenador, Dusty Rhodes, quedó asombrado por su perfecto inglés y su perfecto ruso."

Si, Lana (CJ Perry) nació en los Estados Unidos, pero pocos sabían que vivir varios años de su infancia en la República Socialista Soviética de Letonia en la entonces Unión Soviética, donde incluso estudió Ballet. Poco después de la caída de la URSS, su familia decidió regresar a los Estados Unidos.

Lana y Rusev se convierten en pareja


Los dos se casaron en julio de 2016, pero como podemos ver en la siguiente declaración, fue un largo noviazgo, que comenzó desde su primer año en la empresa. Y parece que les va muy bien, no podemos más que alegrarnos por ellos.

"Lentamente estaba haciendo las cosas mejor y me dijo: 'Si quieres aprovechar al máximo tu carrera en WWE, tenemos que trabajar juntos'. Así es cómo comenzó nuestra relación. Poco a poco, hablando al principio solo sobre lucha libre, pasando tiempo juntos, el amor surgió entre nosotros".

Rusev se encuentra fuera de la programación de WWE desde el 17 de mayo, esto fue en el último evento Super Show-Down, de Arabia Saudita. Él luchador ha desmentido la situación, pero todo indica que pidió un tiempo fuera a la empresa, motivado entre otras cosas por su frustración por como lo han estado manejando. Incluso se ha hablado de que querría irse, a pesar de que sigue activo en redes sociales con el nombre de su personaje (el cual seguramente es propiedad de WWE). Estaremos pendientes de su futuro.

Advertisements
Hablamos de