Lana se ha mantenido ausente en las últimas semanas como también lo ha hecho Rusev después de que él mismo pidiera un tiempo a WWE. Dave Meltzer ha dicho que no se trata de la misma situación que Sasha Banks. No obstante, el editor del WON también ha dicho que el luchador no está contento con su situación actual en la empresa. Mientras, no se ha dicho tal cosa de la luchadora, aunque cabría esperarse que tampoco lo esté. Pero, de nuevo, de ella no se ha dicho lo mismo. Es más, no se ha dicho nada.

Embed from Getty Images

Hasta ahora que Brad Shepard publica información sobre cuál es la situación de ambos ahora mismo respecto a continuar sus carreras en la compañía de Vince McMahon. Siempre decimos que hay que tomar con pinzas la información de este reportero y esta no es una excepción. Pero también que eso no quiere decir que se equivoque. Teniendo esto en cuenta, este es el reciente informe que publicó sobre el matrimonio:

«De acuerdo a una fuente de WWE, Rusev quiere irse, pero Lana está presionando para que renueve. Él espera que ella lo siga si se va».

Esto de alguna forma continúa con la información aportada por Meltzer en un primer momento, quien además comentó que no le sorprendería nada que el búlgaro se fuera de WWE. Shepard ahora indica que está pensando en ello, que quiere hacerlo, aunque su esposa intenta convencerlo de que no. Lo único que parece claro es que vaya a donde vaya, ella irá con él. Han pasado toda su carrera juntos y probablemente no quieran separarse, sobre todo teniendo en cuenta que Lana, sin faltarle al respeto, nunca ha tenido mucho éxito fuera de representar a Rusev. Conocedores, ¿qué opinan de este informe?

Estaremos atentos a más novedades sobre el futuro del matrimonio en WWE.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de