Tras la emociones vividas la semana pasada con la celebración de los 66 años de la Arena Puebla, ésta se engalanó para el «Lunes Familiar«, con una atractiva función.

Imagen

En duelo de parejas, las amazonas del ring dieron una batalla sin igual. Por un lado Marcela y Skadi se midieron contra Dalys y Metálica. Las rudazas fueron las que impusieron condiciones; en especial Metálica se fue en pos de Marcela, en busca de una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil CMLL.

Imagen

A pesar de que los Hijos del Infierno (Ephesto, Luciferno y Mephisto) se mostraron avasalladores, terminaron cayendo en la ilegalidad cuando un engolosinado Káiser del Infierno le propinó un golpe prohibido a Ángel de Oro. El réferi Güero Noriega sancionó con la descalificación para el bando rudo.

Imagen

Para el turno semifinal, Soberano Jr. expuso por octava ocasión el Campeonato Nacional Welter CMLL contra el veterano Negro Casas.

Imagen

Ésta fue la tercera ocasión en el presente año que ambos luchadores se miden de manera individual y la segunda consecutiva que el 4:40 contendió por éste título. La vez anterior fue el 2 de junio en la Arena México.

Soberano Jr. fue el que dio el primer golpe, al adjudicarse la caída inicial. Pero en seguida vino la reacción del Negro, quien con palanca al brazo doblegó al joven esteta para igualar los cartones.

Para la tercera y definitiva, ambos gladiadores se brindaron al máximo, hasta que Soberano se libró de una Casita y levantando a Negro lo proyectó de manera brutal sobre el enlonado para llevarlo a la cuenta de tres y afianzarse a su cinturón.

Imagen

En la lucha principal se dio una lucha de relevos increíbles. Por un lado, Carístico, Gran Guerrero y Último Guerrero hicieron equipo para enfrentar al combinado de Euforia, Valiente y Volador Jr. Fue una emocionante lucha, donde los estilos se mezclaron de manera inverosímil. Los comandados por Volador Jr. fueron los que se alzaron con la victoria a base de tezón y buena coordinación.

Imagen

 

Los resultados completos son:

CMLL «Lunes Clásicos», 22/07/2019
Arena Puebla, Puebla

1. El Malayo y Policeman vencieron a Arkalis y Tigre Rojo Jr.

2. Dalys y La Metálica vencieron a Marcela y Skadi

3. Perverso, Stigma y Virus vencieron a Eléctrico, Kairos y Toro Bill Jr.

4. Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr. vencieron a Los Hijos del Infierno (Ephesto, Luciferno y Mephisto) por descalificación

5. Campeonato Nacional Welter CMLL: Soberano Jr. (c) venció a Negro Casas defendiendo el título

6. Relevos Increíbles: Euforia, Valiente y Volador Jr. vencieron a Carístico, Gran Guerrero y Último Guerrero

 

 

 

 

Advertisements

Hablamos de