Típico de los reportes un tanto precipitados que tanto gustan a los lectores, antes de WrestleMania 35 ya se hablaba de un combate supuestamente programado para la siguiente «Vitrina de los Inmortales». Y no con talentos varoniles implicados, sino con femeniles, siguiendo la línea del impulso a las gladiadoras: Becky Lynch vs. Ronda Rousey. Sin embargo, ahora llegan actualizaciones de dichos planes, y parece que ninguna de las opciones más apuntadas irá contra Lynch en WrestleMania 36.

contra Lynch en WrestleMania 36
Becky Lynch, última imagen de WrestleMania 35 – WWE

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer reporta lo siguiente.

«En cuanto al plan para Lynch en la WrestleMania de 2020, lo único que nos han contado es que la oponente planeada ahora mismo no es Stephanie McMahon. Y según dijeron, tampoco Rousey (aunque si Rousey quisiera el hueco seguramente lo tendría) ni Flair«.

Apenas un par de días después de la última WM, Justin Barrasso de Sports Illustrated publicó que un Lynch-Rousey estaba «programado provisionalmente». Un reporte en gran parte basado en la creencia por entonces de que «Rowdy» volvería a WWE pronto; véase de cara a SummerSlam o Royal Rumble. Pero a día de hoy, ningún medio se atreve a dar una fecha más o menos aventurada, conociendo la volubilidad de la ex-MMA.

No obstante, un decisivo hecho entra ahora en juego. Meltzer desveló que WWE sufrió pérdidas durante el primer cuarto de 2019. Y esto ha llevado a la compañía a, en pocas palabras, arrepentirse de dejar que las mujeres estelarizaran el reciente «Show de los Shows». Apoyándose, además, en que el ángulo entre Lynch, Rousey y Charlotte no logró elevar los ratings.

Todo destila la evidencia de que el Imperio McMahon sólo programó tal combate cual acto de impostura, a fin de sumarse a la ola de empoderamiento femenil que recorre la sociedad occidental. Recientemente, un servidor expuso el caso del Campeonato Femenil de Parejas. Otro instrumento para modernizar la imagen de su producto, y que ahora queda relegado a segmentos no emitidos en televisión.

contra Lynch en WrestleMania 36
Ronda Rousey en WrestleMania 35 (07/04/2019) – WWE

Pese a la cantidad de información que recogemos, tómenla con calma, por supuesto. Este año, WWE dejó fijado su cartel principal apenas un mes antes. Así que no descarten una repetición de acontecimientos, teniendo en cuenta la coyuntura actual.

Advertisements

Hablamos de