La secuencia final del pasado «Show de los Shows» causó controversia. Muchos creyeron que fue producto de un error tanto del árbitro como de Becky Lynch y Ronda Rousey. Todo, a causa de que el conteo de tres no lució muy claro. Sin embargo, la vía creativa se hizo patente: WWE planea que en algún momento, «The Man» y «The Baddest Woman On The Planet» tengan un mano a mano. Y según Justin Barrasso de Sports Illustrated, este encuentro estaría «programado provisionalmente» para WrestleMania 36.
Un reporte similar al publicado por Dave Meltzer hace un par de semanas, antes de lo visto el domingo. Según lo escrito por el editor del Observer, la Triple Amenaza entre Rousey, Charlotte y Lynch sirvió para poner los cimientos de una continuación. Aunque claro, muy probablemente no con las mismas protagonistas. Véase, sin «The Queen». Algo que permitiría dar a los fans el duelo que nunca pudieron ver en la más reciente entrega de Survivor Series.
Hace tiempo que la compañía McMahon no traza un combate para el siguiente magno evento en base a los sucesos del último. A bote pronto, recuerdo la primera lucha entre The Rock y John Cena. «The Brahma Bull» provocó la derrota de «The Champ» en WM 27, llevando a que ambos acordaran 24 horas después en Raw verse las caras bajo la siguiente «Vitrina de los Inmortales».
En esta ocasión, WWE no ha ido tan lejos, pues lógicamente, la coyuntura es muy distinta. Obviando que Lynch no posee tanta capacidad taquillera como para vender un PPV de tal envergadura con 365 días de antelación. Hay que ser realistas respecto a la «Evolución Femenil». Con la cantidad cada mes mayor de talento (en su mayoría masculino) que posee el Imperio McMahon, nadie se atreve a aventurar que las mujeres vuelvan a estelarizar pronto una WrestleMania.
Quién sabe la cantidad de avatares que el destino le tendrá reservado a WWE de aquí al 5 de abril de 2020. Lo que sí queda claro es que la empresa quiere convertir a Lynch en la cara de su división femenil. Y que para entonces, Rousey ya habría regresado de sus particulares vacaciones. Por suerte o por desgracia, como dijo John Lennon, la vida es eso que sucede mientras haces otros planes.
Si pero de ser realizada seguro es sin algún título de por medio, no creo que Becky llegue con alguno de los dos títulos que tiene ahorita y Ronda dudo que regrese para hacer carrera, será directo a la rivalidad.
Román reings será estelar olvídense de otro oportunidad decepcionaron mucho
Mientras no sea estelar, dure poco, y sea mas o menos decente, por mi bien.
Becky siempre deberá está agredecida con Nia Jax. De no ser por ese puñetazo su personaje no hubiera explotado aún más y hubiera perdido en Survivor Series.
Solo si regresa como THE MAN