Rob Van Dam RVD, es uno de los luchadores más extremos que han pisado un encordado, a quien nunca le ha dado miedo saltar desde una gran altura, las sillas, las mesas, las escaleras, ni ser golpeado con cualquier arma que se pueda utilizar en un combate.

El veterano luchador de 49 años sigue luchando en este 2020 para Impact Wrestling, y no parece tener una fecha prevista para retirarse de los encordados. Seguramente continuará luchando, mientras no le prohíban hacerlo.

Rob Van Dam
Rob Van Dam volvió a RAW

► El arresto de Rob Van Dam en el 2006

Hablando en el podcast de Stone Cold, el ex campeón WWE y leyenda de ECW, Rob Van Dam habló sobre una gran cantidad de temas. Uno de más destacados fue que RVD comentó sobre su arresto y suspensión de la WWE en el 2006, además de opinar también qué habría cambiado para evitarlo.

Rob Van Dam y su compañero Sabu, otro icono de ECW, fueron arrestados a principios de julio de 2006 en la ruta 52 de los EE.UU., en Hanging Rock, Ohio, después de que un oficial de policía los detuvo inicialmente por exceso de velocidad.

El oficial descubrió que Van Dam y Sabu estaban en posesión de drogas ilegales, luego de lo cual fueron arrestados y liberados con bastante rapidez después de pagar la fianza.

En el momento de su arresto, Van Dam era el actual campeón WWE y campeón de ECW. RVD mencionó sobre esta particularidad.

«La razón por la que fue una gran noticia fue porque tuve el Campeonato WWE y el Campeonato ECW. Así que había mucho en juego en este momento, porque ECW acababa de regresar como una tercera marca y estaba tratando de ganar impulso y yo era el campeón».

Van Dam explicó que si se le hubiera dado la oportunidad de rectificar su error, habría disminuido la velocidad al pasar por Ohio. Agregó que era descuidado en ese momento y que ni siquiera sabía que había límites de velocidad.

Además, RVD expuso que necesitaba experimentar emociones de la vida real para obtener una nueva perspectiva en la vida. Luego enfatizó que cometió varios errores en la WWE, y cuando finalmente obtuvo el Campeonato de la WWE, cometió un error crítico, el caso es su arresto y suspensión en 2006.

Rob Van Dam
Paul Heyman y Rob Van Dam en una emisión de ECW 2006

Cabe señalar que Van Dam perdió el Campeonato WWE y el Campeonato ECW en noches consecutivas, y luego recibió una suspensión de 30 días por parte de la compañía.

Hablamos de