Anuncio

Rob Van Dam hace una preocupante confesión a Stone Cold

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Más allá de su edad, más allá de las muchas lesiones sufridas, parece que Rob Van Dam quiere morir con las botas puestas. El veterano luchador sigue luchando en 2020, ha disputado hasta ahora este año un total de cuatro combates con Impact Wrestling. Por lo que sabemos, no tiene una fecha prevista para retirarse de los encordados. Lo hará mientras pueda, mientras no le prohíban que continúe adelante con su carrera.

► RVD hace una preocupante confesión

RVD hace una preocupante confesión

Pero quizá eso debería ocurrir más pronto que tarde para evitar que siga sufriendo más daño. Sobre todo cuando tenemos en cuenta la preocupante confesión acerca de las conmociones cerebrales que RVD hizo durante su reciente visita al podcast de Stone Cold.

"He tenido cientos, en serio, cientos de conmociones cerebrales. Balls Mahoney me golpeaba con una silla y entonces 'crack', parecía que todo iba a cámara lenta. A veces el sonido se apagaba, a veces todo daba vueltas. Otras veces tenía visión doble. Pero no podía simplemente sacudirme un poco y que todo volviera a la normalidad y seguir pensando correctamente.Pensaba: 'Mañana estaré bien, no voy a decírselo a nadie. El show debe continuar'".

Comenta además que se siente afortunado de poder continuar con su aventura luchística porque otros luchadores que sufrieron menos conmociones cerebrales que él no pueden hacerlo. Además, menciona que actualmente todavía puede hacer el 90% de las maniobras que hacía en el pasado.

Debido a las conmociones cerebrales nunca va a poder volver a luchar en WWE. Es de suponer que querría tener un gran combate de despedida pero no se lo permitirán. La última vez que luchó en esta empresa fue en el episodio de Main Event del 26 de agosto de 2014 contra Seth Rollins.

Fuera de la lucha libre, RVD retomó el año pasado su carrera como actor estrenando la película 2nd Chance for Christmas. Fue su primer estreno desde 2016. Actualmente se encuentra preparando el cortometraje Tea Time. Veremos si vuelve a aquellos tiempos en los que tenía papeles principales. Podría ser un buen camino en el que centrarse una vez abandone los encordados.

Anuncio