Kenny Omega y Hangman Page están rumbo a defender los Campeonatos Mundiales de Parejas AEW una vez más en el próximo PPV de la marca, Revolution,el 29 de febrero próximo, donde se enfrentarán a The Young Bucks, quienes se ganaron ese derecho el miércoles pasado al ser los vencedores en la batalla campal de parejas.

► Kenny Omega volverá a Japón en junio

Kenny Omega volverá a Japón, donde hará su gran regreso a DDT Pro Wrestling el 7 de junio de 2020. Como lo anunció DDT Pro Wrestling en su cuenta de Twitter, Omega volverá a la promoción en el evento Wrestle Peter Pan que se llevará a cabo en el Saitama Super Arena, en la ciudad de Saitama.

«Este 7 de junio, tendremos atracciones especiales en el evento del Saitama Super Arena:
・ Kenny Omega
・ Masafumi Maruto
・ Aiko Satomura
・ CIMA
・ T-Hawk
・ El Lindaman»

Este evento es el más grande del año para DDT Pro Wrestling y se llevará a cabo en una arena con capacidad para 36 mil 500 espectadores. La última vez que Omega luchó en esta promoción fue en noviembre pasado, donde hizo equipo con la ex Campeona AEW Riho en DDT Ultimate Party 2019.

Kenny Omega volverá a Japón
Kenny Omega volverá a Japón

Kenny Omega también estuvo en DDT entre el 2008 y el 2014, donde rivalizó con El Genérico (hoy Sami Zayn), a quien derrotó para obtener el campeonato máximo de la compañía por primera vez.

Omega, a pesar de haber finalizado su relación con New Japan Pro Wrestling a principios de 2019, regresará a la tierra del sol naciente en junio. Sin embargo, el oponente de Omega para Wrestle Peter Pan no ha sido anunciado y será muy interesante ver con quién se enfrentará en el ring.

Como es conocido, algunas estrellas de AEW, como Jon Moxley, Chris Jericho y Kenny Omega, tienen en sus contratos una cláusula que les permiten trabajar en fechas seleccionadas en Japón o fuera de AEW.

 

Hablamos de