Ricochet ha quedado fuera de la disputa del Campeonato de Estados Unidos y no tiene una historia ahora mismo en WWE. Esta semana en Raw hizo dupla con The Miz y ambos vencieron a Drew McIntyre y Baron Corbin. Pero no parece que por ahí vaya a ir a ninguna parte. No hay motivo de preocupación, de hecho, es uno de los luchadores que Paul Heyman quiere impulsar. No obstante, eso no puede hacerse de cualquier forma y ahora estarán preparando el próximo paso de este talentoso gladiador.

En SummerSlam 2019 descubrimos que WWE quería que luciera como un superhéroe, lo que podría ser una pista de lo que le espera, pero de momento eso no ha tenido continuación. En espera de ver qué sucede con él próximamente, ha querido avisar al Universo WWE de que deben tomarlo en serio. Y no sólo a él, sino también a varios de sus compañeros. Esto dijo en una reciente publicación en Twitter:

"Tengo una victoria por cuenta de tres sobre AJ Styles. Ali tiene una victoria por cuenta de tres sobre Shinsuke Nakamura. Cedric Alexander tiene una victoria similar contra Drew McIntyre. Buddy Murphy lo mismo contra Daniel Bryan. ¿No nos toman en serio? Está bien. Nos aseguraremos de que lo hagan".

Ricochet SummerSlam 2019

Todos los luchadores del mundo reciben críticas, Ricochet y los mencionados también, pero todos los que los conocen los toman en muy en serio. Con este tuit podría pensarse además que el ex Campeón de Norteamérica está proponiendo combates titulares para Clash of Champions 2019, donde se supone que todos los campeoantos estarán en juego. No obstante, Daniel Bryan no es campeón ahora mismo.

Por otro lado, algunos fans están especulando con que el veterano luchador y los compañeros que menciona podrían formar una facción. Pero no hay información seria en este momento que apoye esto.

Advertisements
Hablamos de