Ricochet se presentó en SummerSlam 2019 en un intento por recuperar el Campeonato de los Estados Unidos, pero no fue capaz de conseguirlo. Parte de la culpa la tuvieron Karl Anderson y Luke Gallows, que ayudaron a la victoria de AJ Styles. El dueño de título aguantó un envite final de su rival desde la tercera cuerda para aplicarle su Styles Clash. Podría decirse que esta rivalidad ha terminado, pero para confirmarlo habrá que ver qué sucede dentro de unas horas en Raw.

Esto se sabe de la versión "Nightwing" de Ricochet en SummerSlam 2019 1

Ricochet sorprendió a todos, además de por lo que hizo en los encordados, por el atuendo que mostró, muy diferente al que ha mostrado hasta ahora, con todo el cuerpo cubierto a excepción de la cabeza. Ni siquiera en sus etapas como enmascarado (Helios en Chikara y Prince Puma en Lucha Underground) se cubrió tanto.

El nuevo atuendo de Ricochet

La explicación la dio Bryan Álvarez en el reciente Wrestling Observer Radio, es que la intención de WWE fue mostrar a Ricochet como un superhéroe y por eso apareció con ese aspecto. El editor del Figure 4 Weekly no tiene claro si ha sido cosa de una vez o si será una costumbra a partir de ahora. En el Pro Wrestling Insider Elite, Mike Johnson añade que puede que de esto salga una figura de acción muy vistosa del luchador.

Ricochet SummerSlam 2019
WWE.

Sin embargo, no creemos que se atrevan a hacer una figura de acción con Ricochet portando ese traje. Eso se debe a que estuvo basado en Nightwing, personaje de DC Comics, conocido anteriormente como Robin, el compañero de Batman. La versión específica de Nightwing es la de los videojuegos de Batman: Arkham, que es el que vemos abajo en una figura de acción. Obviamente Warner demandaría a Mattel y a WWE si hacen algo similar.

Nightwing Dick Grayson

Por supuesto que el posible cambio de atuendo permanente para Ricochetet son especulaciones. Lo más probable es que fuera su idea, al igual que lo han sido los constantes cambios de vestuario de Rey Mysterio homenajeando a superhéroes populares.

Hablamos de