No se puede decir que Mojo Rawley no ha recibido oportunidades. Entre las Superestrellas de WWE menos utilizadas es de las que más apoyo recibe. No obstante, parece que cada vez que aparece, cada vez que muestra algo, como está haciendo desde hace unos meses con su nuevo personaje, no convence a la empresa y acaba quedando relegado de nuevo. De hecho, prácticamente lo único que haces es quedar en ridículo persiguiendo el Campeonato 24/7. Y tampoco le va mejor fuera de la televisión.

En los eventos no televisados también trabaja, pero siempre pierde sus combates. Por ejemplo, el último que disputó, el pasado día 18 en Fargo, Carolina del Norte, hizo dupla con EC3 y ambos fueron vencidos por Cedric Alexander y Titus O'Neil. Poco hay que decir de su situación y de su futuro, pero aprovechando que hablamos también de la ex estrella de Impact, los dos estuvieron juntos recientemente en una fiesta. En una publicación en Instagram, Rawley incluso propone a los fans que pongan nombre a su equipo.

Durante dicha fiesta, además de lo que se ve en la foto, Rawley enloqueció un poco y estuvo caminando y bailando sobre la barra. En el siguiente video de Ringside News puede verse bien:

En cuanto a Ethan Carter III, pues no le va mejor que a su compañero. Y en su caso es más sorprendente pues se esperaba que fuera un luchador relativamente importante en WWE. De hecho, como mencionamos antes, era una estrella en Impact, uno de sus nombres más grandes. Tiene mucho carisma y podría aportar mucho a su actual empresa, pero por alguna razón no parecen interesados en que lo haga.

Están en tal momento que ni siquiera mejorarían ambos su situación actual si se aliaran en una dupla. Es más, EC3 iba a hacer una facción con otros dos luchadores y el proyecto quedó en nada.

Advertisements
Hablamos de