Shinsuke Nakamura quiere una revancha contra Seth Rollins

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Survivor Series 2018 fue una nueva edición que enfrentó a las Superestrellas de Raw contra las de SmackDown, y que tuvo dicho PPV fue el mano a mano entre Seth Rollins, Campeón Intercontinental WWE en ese entonces, contra Shinsuke Nakamura, Campeón de los Estados Unidos. El resultado fue una victoria de Rollins, luego de 22 minutos de combate.

Seth Rollins y Shinsuke Nakamura
Seth Rollins y Shinsuke Nakamura

► ¿Será posible una revancha entre Seth Rollins y Shinsuke Nakamura?

FS1 retransmitió el PPV Survivor Series 2018 este martes por la noche, en la franja horaria donde se transmitía WWE Backstage, que fue recientemente cancelado. La cuenta de Twitter de WWE On FOX compartió un clip del encuentro entre Seth RollinsShinsuke Nakamura y le preguntó a WWE si podrían tener una revancha entre los dos.

"Estimado WWE, ¿podemos tener una revancha entre Seth Rollins y Shinsuke Nakamura algún día? #SurvivorSeries"

Seth Rollins y Shinsuke Nakamura
Seth Rollins y Shinsuke Nakamura

Seth Rollins dijo que ya tuvieron su revancha el 28 de junio año pasado en Tokio, en un evento en vivo no televisado. El Monday Night Messiah dijo que el encuentro del año pasado fue de 20 a 30 veces mejor que el que tuvieron en Survivor Series 2018. En ese entonces, Rollins era el Campeón Universal WWE.

"Tuvimos uno en Tokio el año pasado que pensé que era de 20 a 30 veces mejor que este".

Shinsuke Nakamura quiere una revancha contra Seth Rollins 1

Unas horas después, Shinsuke Nakamura respondió a Seth Rollins, proponiéndole un nuevo enfrentamiento.

"Hagámoslo de nuevo".

Al igual que en el 2018, en la actualidad Seth Rollins forma parte del elenco de Raw, mientras que Shinsuke Nakamura forma parte de SmackDown, aunque ambos están en el bando rudo, lo cual hace poco probable un nuevo enfrentamiento entre ellos en el corto plazo, a menos que uno sea traspasado de marca, o ambos puedan rivalizar en las semanas previas a Survivor Series. En todo caso, este será un duelo interesante de ver en el futuro.

Anuncio