Las Campeonas de Parejas WWE siguen siendo las mismas después de Clash of Champions 2019: Alexa Bliss y Nikki Cross. Las reinas de la división de duplas se deshicieron en el PPV de Sonya Deville y Mandy Rose para continuar mandando sobre los demás equipos. Y, sean quienes sean sus próximas rivales -¿se avecina la revancha de The IIconics—, sea cuando sea su próxima defensa del título, van a buscar lo mismo. Probablemente esta noche empiece a aclararse el panorama, pero parece que las recientes retadoras no van a continuar teniendo oportunidades.

Entonces, ¿quiénes podrían ser? Hay varias buenas opciones, pero Bliss y Cross podrían haber dado la pista perfecta en su entrevista después de su combate en el evento previo pago.

► La revancha de The IIconics

Sarah Schreiber: «Nikki Cross, Alexa Bliss, las Campeonas de Parejas WWE, reteniendo y defendiendo una vez más, esta vez contra Fire & Desire. ¿Creéis que alguna de las otras duplas son una amenaza para vosotras?».

AB: «¿Una amenaza? No sé si diría que son una amenaza».

NC: «Alexa Bliss y Nikki Cross son las Campeonas de Parejas WWE, y ellas son una amenaza».

AB: «Me gustaría enfrentar de nuevo a The IIconics. Fue divertido».

NC: «Yo enfrentaré a cualquiera«.

SS: «Hablando de The IIconics, ¿planeais superar su récord como campeonas de 41 días?».

AB: «Claro, ¿por qué no? Creo que sería genial».

NC: «41 días, 141 días, 241 días, 341 días, 441 días, 551 días, 641 días, me encanta esto (el cinturón de campeona)».

AB: «Lo que ha dicho ella«.

Las Icónicas estarán más que encantadas de poder recuperar el campeonato por lo que hoy o mañana seguramente buscarán a Bliss y Cross para que les den su oportunidad.

Podría pensarse que otros equipos también la buscarán pero parece improbable dada la situación de la división. Y es de suponerse que las dos duplas mencionadas irán a enfrentarse a Hell in a Cell 2019. Este próximo evento previo pago se celebra el 6 de octubre en el Golden 1 Center de Sacramento, California.

Advertisements
Hablamos de