Georges St-Pierre: «Ferguson merece oportunidad titular peso ligero» El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov ha estado haciendo campaña para una pelea con el ex campeón de peso welter y mediano de UFC Georges St-Pierre durante bastante tiempo. El gerente de Nurmagomedov incluso ha afirmado que St-Pierre es el próximo oponente en la fila para Nurmagomedov.

Georges St-Pierre: «Ferguson merece oportunidad titular peso ligero»


Dado que el veloz contendiente al peso ligero de UFC Tony Ferguson se ha ganado irrefutablemente la oportunidad por el título de peso ligero, hablar de una posible pelea entre Nurmagomedov y St-Pierre se ha enfrentado a una reacción violenta. Sin embargo, la buena noticia para los fanáticos que quieren ver a Nurmagomedov vs. Ferguson a continuación, es que el propio St-Pierre cree que esta es la forma en que debería suceder.

«100% Tony Ferguson. Y va a ser una buena pelea. Soy un gran fan. No sé quién ganará. Todo depende de quién vaya a pelear su pelea. A Tony le gusta una pelea sucia con codos y rodillas, ese es su estilo. A Khabib le gusta controlar a los chicos cuando está en el piso con su mejor juego. Todo depende de cómo vaya, los estilos hacen peleas y es difícil de predecir».

Esta disfrutando de su retiro


St-Pierre, por supuesto, está actualmente retirado y tendría que volver a ingresar al grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos antes de competir nuevamente. La leyenda canadiense de MMA dice que está disfrutando de su retiro y que no tiene planes inminentes para regresar a la jaula.

«Estoy retirado, y lo hice por una razón. Si surge algo, el UFC sabe dónde encontrarme, pero en este momento estoy bien donde estoy. No me puedo quejar, la vida es hermosa».

Entrena regularmente


Cuando discuten un posible regreso de St-Pierre, los fanáticos a menudo señalan el hecho de que todavía entrena regularmente en su antiguo gimnasio en Montreal, Quebec. St-Pierre, sin embargo, está alentando a los fanáticos a no leer demasiado en su entrenamiento continuo.

«Siempre estoy entrenando. No estoy entrenando porque tengo una pelea, estoy entrenando porque me encanta entrenar, me encanta estar en forma. Y sigo aprendiendo como artista marcial. Y me gusta estar ocupado».

Hablamos de