El regreso de Luke Harper a WWE fue por todo lo alto. Podría haber sido mejor si hubiera ido sobre Seth Rollins que tiene el Campeonato Universal o por Kofi Kingston que tiene el Campeonato WWE. Pero fuera de los títulos, ¿qué mejor que enfrentarse a Roman Reigns? El que una vez fuera Campeón Intercontinental ayudó a Erick Rowan a vencer al samoano en su contienda en Clash of Champions 2019. Y mañana va a tener que responder por sus acciones, como también su amigo.

A partir de ahora pueden pasar muchas cosas y, como mencionamos hace unos minutos, también debería verse involucrado Daniel Bryan, probablemente como aliado de Reigns. Pero todo está por ver. La buena noticia, para él y para los fans, es que Harper está de vuelta. En un momento en el que parecía realmente que no iba a volver a aparecer en la empresa hasta que su contrato acabara.

► El regreso de Luke Harper

Para ir abriendo boca con el retorno de este luchador, primero, confirmamos, en WWE.com, que la compañía le ha cambiado el nombre, como a Rowan hace unas semanas. Ahora es nuevamente Luke Harper.

Luke Harper WWE.com

No es un cambio importante, pero es un cambio finalmente-. Cuando ambos formaban The Bludgeon Brothers, por alguna razón, la empresa les eliminó sus ficticios nombres de pila, dejando únicamente sus apellidos.

Más allá de esto, en el reciente Pro Wrestling Insider Elite, Mike Johnson habla de la reacción entre bastidores a la vuelta a los encordados del veterano gladiador.

«Lo de Harper fue un gran shock para todos entre bastidores. Hubo personas en la empresa con las que hablamos de forma semiregular que nos confiaron que Harper no figuraba en la lista para el evento. No estaba previsto que apareciera. No estaba en la alineación. Nadie en la compañía parecía saber que él estaba allí. Él apareció misteriosamente justo antes de tomar parte en el combate. Tal vez cinco minutos antes del combate apareció y dijeron: ‘¿Qué, quién, dónde, qué, cuándo, por qué, cómo, qué?’«.

Advertisements
Hablamos de