Resultados IMPACT! Wrestling (20 de octubre 2022) | The Kingdom vs. Heath y Rhino

Por | | ,

Si queremos agarrarnos a que AEW e Impact guardan un acuerdo de colaboración, podría no verse tan chocante que Matt Taven y Mike Bennett, junto a Maria Kanellis, hicieran su debut la semana pasada sobre la casa Élite antes de la emisión de sus últimas grabaciones con la otrora TNA. 

Pero de cualquier forma, luce un tanto fuera de lugar y hace flaco favor al “kayfabe” (Taven y Bennett aparecieron en AEW sin las correas de duplas de Impact) tal desajuste temporal, cuando me pregunto si de verdad tenía tanta prisa Tony Khan por sumar tres nombres más a su vasta colección; aunque de momento no se ha confirmado la firma de estos. 

Honor No More fue la gran protagonista del entretenido episodio de anoche, como detallaré más adelante, al igual que Mia Yim, quien también tuvo su última implicación. Pero la maquinaria de Impact no está para lamentos, y ya se encamina hacia nuevo especial, Over Drive, a celebrarse el 18 de noviembre desde el Old Forester’s Paristown Hall de Louisville (Kentucky). 

Resultados IMPACT! Wrestling (13 de octubre 2022) | Josh Alexander vs. Bobby Fish

 

► Resultados Impact Wrestling – Honor, no more

Impact 20 10 2022
© Anthem Sports & Entertainment

 

[Dirty Dango derrotó a Johnny Swinger (con Zicky Dice) en Before The Impact]

 

1 – Bully Ray y Tommy Dreamer derrotaron al Bullet Club (Chris Bey y Juice Robinson)

Antes de la lucha, alguien atacó a Ace Austin en el estacionamiento de la Washington Avenue Army de Albany (New York), escenario de la velada. Como consecuencia, Robinson suplió a “The Ace of Spades”. Intuyo que Ray fue el causante y que finalmente mostrará sus colores rudos. Me temo, lo dije la semana pasada, que el impulso a Ray y Dreamer vaya para largo. 

 

Ray aseguró a Dreamer que no tuvo nada que ver en el ataque a Austin. Moose apareció para sembrar discordia, pero “The Innovator of Violence” ignoró sus pretensiones. 

 

2 – Taylor Wilde derrotó a Mia Yim

Tras el combate Mickie James retó a Wilde a un mano a mano, y estas se encontraron con un intento de tunda vía VSX y Gisele Shaw, contrarrestado por la ayuda de Jordynne Grace. 

 

3 – Joe Hendry derrotó a Jason Hotch

Primer encuentro individual de Hendry en Impact, y a los fans les encantó. Antes, incluso la novia de Hotch se hizo fan de Hendry. 

 

Frankie Kazarian enfrentará a Josh Alexander por el Campeonato Mundial Impact en Over Drive, mismo evento en el que se decidirá mediante torneo al nuevo Campeón de la División X, ya que el ex-SCU usó la “Opción C”. Como cierre de segmento, Steve Maclin golpeó a Kazarian, hasta que Josh Alexander hizo el salve. 

 

Entre bastidores, Kazarian advirtió a Alexander de que no confíe en Bully Ray. 

 

4 – Rich Swann derrotó a Eric Young

Uno de los esbirros de Young intervino tras el duelo, y antes de que el líder de Violent By Design y Deaner defenestraran a Swann, Sami Callihan surgió cual Undertaker para equilibrar la balanza. 

 

5 – Heath y Rhino derrotaron a The Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett) (c) (con Maria Kanellis) para ganar el Campeonato Mundial de Parejas Impact

Heath endosó el Wake Up Call a Taven y la consecucuente cuenta de tres, luego de que Rhino (sin querer queriendo) pasara por encima de Maria Kanellis con su Gore. El público vibró con la victoria de los técnicos. 

Como epílogo del capítulo, hubo reunión de Honor No More, que llevó a la ruptura del grupo cuando Eddie Edwards cuestionó de nuevo la lealtad de PCO y el Frankenstein francocanadiense desató su furia contra todos, incluido Vincent. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x