La semana dos de la guerra de los miércoles mostró una batalla con resultados similares. Tanto NXT como AEW Dynamite tuvieron una calidad luchística mayor a Raw y SmackDown, pero en el mano a mano de calidad NXT se llevó la delantera gracias al encuentro entre WALTER y Kushida. 

Sin embargo, comienza a marcarse una tendencia, pues como ya lo dijimos la semana pasada, los jóvenes están optando por AEW, cuyo programa del día de ayer mantuvo la consistencia del primero. El ritmo está no sólo en los combates, sino también en los pocos tiempos muertos.

► Rating NXT vs AEW semana 2

El rating obtenido por ambos programas fue:

  • AEW Dynamite: 1 millón 018 mil personas.
  • NXT en USA Network: 790 mil personas.

Ambos programas bajaron sus niveles de audiencia, como era de esperarse. NXT cayó un 11%, 99 mil menos que la semana pasada, mientras que AEW tuvo 391 mil menos, cayendo 38%.

Sin embargo, los números de AEW son solamente de TNT, pero el día de ayer el programa se transmitió simultáneamente en TruTV en previsión por si el juego de beisbol entre Cardenales y Bravos de Atlanta se alargaba. Eso no sucedió, porque los Cardenales apalearon a los Bravos 13 a 1, logrando el pase a la Serie de Campeonato.

En TruTV, AEW logró 122 mil televidentes. Si los sumáramos a TNT serían 1 millón 140 mil, pero como se trata sólo del rating de TNT nos quedamos con el número menor de 1 millón 018 mil personas.

Rating NXT vs AEW semana 2

AEW dobló el rating de NXT en el sector demográfico de 18 a 49 años. Le ganó también en cada rango de edad excepto en el de personas de más de 50 años.

Advertisements
Hablamos de