Por Scott D’Amore, TNA también podría sufrir un éxodo masivo de talentos

En junio del pasado año, Moose decidió renovar su contrato con la todavía por entonces denominada Impact Wrestling. Un mes atrás, cuando la empresa ya había hecho su «rebranding», Moose explicó a Denise Salcedo el porqué de su continuidad

«Mucha gente no conoce mi relación con Scott [D’Amore]. Scott es una de las razones por las que decidí quedarme con TNA y no marcharme. Una de las mayores razones fue mi relación con Scott. Hace el rol de mi jefe. También hace el rol de mentor, amigo y hermano mayor. Es algo que nunca voy a tener en otro sitio si decido irme». 

Pues ahora, Moose ya no lo tendrá tampoco en TNA. Como recogimos ayer, Anthem Sports & Entertainment decidió prescindir de Scott D’Amore, reemplazándolo en el cargo de presidente ejecutivo de TNA por Anthony Cicione, a su vez presidente de entretenimiento de la compañía de medios de comunicación. 

Lógicamente, noticia de impacto, nunca mejor dicho. D’Amore, como definió Jordynne Grace vía X (Twitter), era el corazón y el alma de TNA. «Irremplazable», en palabras de la Campeona Mundial Knockouts. Su buen manejo del producto permitió que este luzca hoy día en su mejor forma desde los inicios de la «Spike Era». Y Moose reaccionó así ante tal pérdida

«No tengo palabras… Cierro esto unos días». 

 

El enfado entre buena parte del vestidor de TNA es muy considerable, y no cabría descartar que ocurra lo mismo que podría ocurrir en Stardom tras el despido de Rossy Ogawa. Trazando otra comparativa, D’Amore había forjado una relación con los talentos de TNA muy similar a la de Triple H en NXT, propiciando que nuevos nombres se sumaran a la promotora movidos por esa cercanía. Sin D’Amore, tal vez muchos se reeplanteen su continuidad

© Anthem Sports & Entertainment

 

► TNA, consciente del «shock»

Y según informa Haus Of Wrestling, la propia TNA está dispuesta a abrir la puerta a quien quiera marcharse, pero con matices. 

«La reunión con todos los talentos concluyó con Tommy Dreamer diciéndole a los talentos que si estaban descontentos y querían ser liberados de sus contratos, podían tener esas discusiones con la compañía en privado. Inicialmente nos contaron que se dijo a los talentos que si querían ser liberados de sus contratos, podían, pero después de hablar con otros, no parece ser así. Una fuente dijo que posibles despidos estarían basados seguramente en la importancia de ese talento para la compañía. Jordynne Grace, por ejemplo, fue mencionada como alguien que la compañía no dejaría ir, considerando el ruido que ha generado tras WWE Royal Rumble». 

Veremos las consecuencias a medio plazo del despido de Scott D’Amore para TNA, cuando la empresa ya tiene a la vista su segundo gran evento del 2024, No Surrender, a celebrarse el 23 de febrero. 

Jordynne Grace Royal Rumble 2024
World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon