¡Cuánto echa de menos a Ronda Rousey la división femenil de WWE! Ya sabíamos que cuando la ex Campeona Raw se fuera iba a ser el momento para que la demás luchadoras dieran un paso adelante para evitar que se la extrañara. Pero no lo están consiguiendo. Becky Lynch no es suficiente. Los fans piden más, tanto a ella como al resto de féminas.

► Planes para la división femenil de WWE

Mujeres WWE

Dave Meltzer quiso analizar qué les deparará a las gladiadoras del Imperio McMahon, haciendo referencia al reciente Draft, en el boletín Wrestling Observer.

«A pesar de que (Charlotte) Flair trabajó como ruda contra Lynch (en el último Raw), el plan es que sea una consentida. Existe un claro desequilibrio entre ambos bandos y una clara debilidad en las rudas, aunque no será así si Asuka y Sane trabajan también de forma individual, y ha habido una clara disposición para que ambas trabajen con Lynch.

«También existe la posibilidad de que Natalya sea ruda, que era el plan el año pasado para que se viera las caras con Ronda Rousey en un evento importante, hasta que Vince McMahon lo rechazó cuando Jim Neidhart murió y sintió que Natalya no debería hacer la transición.

«Con Asuka y Kairi Sane en Raw, mientras que son campeonas, se espera que en ocasiones ambas luchen individualmente. Lynch vs. Asuka es una idea que tienen para desarrollar en algún momento, y también se ha hablado de Sane para un combate con Lynch».

El editor comentó también en el mismo boletín la situación de Friday Night SmackDown, una marca en lo que sucede lo contrario, en la que el lado de las consentidas es el débil.

Ahora veremos qué sucede realmente y cómo WWE intenta impulsar una división que no está ni mucho menos en su mejor momento. Conocedores, ¿de qué forma les gustaría que lo hicieran?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de