Por lo que sabemos, Bill Goldberg no regresará pronto a los encordados de WWE. A nadie sorprendería que no lo hiciera más después de todo lo que ha vivido últimamente. Pero tampoco parece 100% claro que vaya a retirarse definitivamente. De hecho, él mismo ha estado hablando de tener combates con algunos nombres importantes. No con Dolph Ziggler, pues ya aclaramos hace poco en SÚPER LUCHAS que no existen planes para que tengan una revancha a pesar de los problemas que han estado teniendo.

► El futuro de Goldberg en WWE

El futuro de Goldberg en WWE
El futuro de Goldberg en WWE

Más allá de quien será su rival, ¿podría tenerlo en Friday Night SmackDown pensando en que tanto Reigns como Strowman están en la marca azul? Dave Meltzer lo considera improbable. En el reciente boletín Wrestling Observer, el editor publica esto:

«WWE va a usar a John Cena, The Undertaker o Goldberg cuando sea necesario (para mejorar el rating de SmackDown), aunque Goldberg es un chico de Paul Heyman, por lo que Raw es más probable«.

De acuerdo a Meltzer, el miembro del Salón de la Fama va a continuar trabajando en la marca roja por su relación con Heyman.

Por otro lado, ¿va a hacerlo en el próximo evento en Arabia Saudita? No ha sido anunciado. Meltzer tiene esto que decir:

«A pesar de que utilizaron al Undertaker en el primer anuncio del show y fue una parte fundamental de los eventos anteriores, ni él ni Bill Goldberg en este momento están programados para estar en el programa, probablemente la idea es que no son necesarias más atracciones cuando tienen a Cain Velásquez y Tyson Fury».

Como decimos, no parece que el también actor vaya a luchar de nuevo pronto, pero seguramente sí lo haga, cuando surja la oportunidad adecuada, y será con un luchador de Raw.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de