Sasha Banks volvió justo a tiempo para salvar el reinado de Becky Lynch como Campeona Raw. «The Man» sigue manteniendo una enorme popularidad, pero sus rivales tras Money in the Bank, donde dejó de ser «Becky Two Belts», poco ayudaron a prestigiarla como una figura. Hasta que hace dos meses, «The Boss» hizo su regreso a las pantallas con un paso al bando rudo que la ha convertido en el reto más duro en la carrera de la irlandesa. O quizás no sea nada en comparación a lo que le espera, pues ya se vislumbra en el horizonte a su siguiente retadora.

Becky Lynch
WWE

Durante reciente edición de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer apuntó a un nombre lógico.

Estoy seguro de que van a ir con Asuka vs. Becky Lynch, porque Sasha Banks está fuera, así que necesitan a una oponente.

► Becky Lynch y su redención


Se apunta a una posible lesión de Banks como motivo de que WWE recurra a otra Superestrella, que mi compañero Azxa Krex ampliará en breve. No obstante, tras su choque dentro de la Celda Infernal, parece que esta rivalidad ya llegó a su clímax. Seguramente tal dolencia de Banks sea una filtración de la propia compañía McMahon para justificar así una ausencia temporal de la ex-Campeona NXT. ¿Tal vez tome camino de vuelta a la marca dorada?

Mientras, un choque con Asuka luce fresco, pues Lynch sólo se ha visto las caras (de manera individual) con la nipona una vez, bajo la edición de Royal Rumble de este año. Y «The Empress of Tomorrow» se llevó la victoria. Motivo de que resulte bastante atractiva una revancha, ahora con un título sobre la mesa, que contará con el aliciente de comprobar si Lynch podrá resarcirse de su derrota en enero. Deberá hacerlo, si no quiere quedarse sin cetros que portar alrededor de su cintura.

Becky Lynch
WWE

Y Asuka ya comenzó a trazar un posible duelo este lunes, cuando arrojó, cual The Great Muta, su Green Mist a Lynch para dar la victoria a The Kabuki Warriors. Con Crown Jewel descartado, Survivor Series es el siguiente PPV propicio para tamaño choque, aunque veremos dónde queda una igualmente factible revancha con Alexa Bliss y Nikki Cross por el Campeonato Femenil de Parejas, también insinuado durante el último show rojo.

Hablamos de