Justo cuando acababa de volver, cuando todos estaban deseando saber cómo iba a manejar el lado malvado de su amiga Bayley, así como también su actual éxito tras recuperar el Campeonato Femenil SmackDown, Sasha Banks tiene que ausentarse de nuevo por una lesión. Afortunadamente, está recuperada de la misma y podría volver a los encordados de WWE. Esto lo confirmamos recientemente, al tiempo que mostramos una imagen que indica que la luchadora volverá con un nuevo aspecto.

► Sasha Banks vs Bayley

Este combate podría darse más pronto que tarde en Friday Night SmackDown. Esto de acuerdo a una nota de Dave Meltzer en el reciente boletín Wrestling Observer.

«El bando de consentidas de SmackDown es muy débil. Eso podría indicar que Banks va a dar un cambio. Parece que Banks vs Bayley es el gran combate femenil de SmackDown. O quizá lo haga Lacey Evans, que trabajó como consentida esta semana».

Sasha Banks vs Bayley
Sasha Banks vs Bayley

El editor no asegura nada, e incluso menciona a Lacey Evans. ¿Existen más posibilidades de que sea ella? Cada uno tendrá su opinión. Pero es verdad que el lunes en Raw hizo pareja con Natalya contra las Kabuki Warriors, que, curiosamente, están volviéndose cada vez más malvadas. Nadie hubiera pensado que Evans pudiera dejar de ser ruda, es lo que ha sido toda su carrera en WWE. Pero puede que sí. O puede que tanto ella como Banks muestren otras caras de ahora en adelante.

En la marca azul, como chica buena, tenemos a Carmella únicamente. Habrá que ver qué pasa con Tamina. Y también con las agentes libres Dana Brooke, The IIconics y Sarah Logan. Aunque, de entre todas ellas, teniendo en cuenta que las ex Campeonas de Parejas WWE probablemente no van a buscar el éxito individual, parece que ninguna va a tener la oportunidad de ser la consentida principal. Esto parece abrir la puerta tanto para Banks como para Evans.

Hablamos de