Desde que Paul Heyman se convirtió en Director Ejecutivo de Raw, Cedric Alexander está viviendo muy buenos momentos. Por ejemplo, esta noche tendrá su lucha en la primera ronda del King of the Ring 2019. Y, si bien puede pasar cualquier cosa, parece el favorito para ganar. Esto no es solo una especulación, pues recientemente hemos sabido que el nuevo hombre al mando de la marca roja tiene la intención de impulsar al ex Campeón Crucero.

Precisamente el objetivo de esta competencia es impulsar a uno de sus participantes. Aunque cualquiera podría ganar otros favoritos son luchadores como Andrade y Ricochet. Pero es pronto para adelantar nada. Sin embargo, Alexander ha agradecido la llegada de Heyman. Esto comentó recientemente durante una entrevista con Pro Wrestling Sheet:

«Está siendo genial trabajar con Paul. Realmente me está ayudando a sentirme más cómodo. Vio un combate que tuve con Bobby Roode hace meses en un episodio de Main Event y dijo que es un gran admirador mío. Me ha dado consejos, por ejemplo, sobre cómo conectar mejor con los aficionados y me ha señalado algunos otros pequeños detalles. Porque esa es una de las cosas con las que a veces no me siento 100% cómodo. Estar frente a una cámara y todo lo que eso supone es algo a lo que Paul me ha ayudado mucho».

Alexander no tiene la pinta de ser alguien que pueda triunfar verdaderamente en el elenco principal de WWE, pero tiene un enorme talento que, con la ayuda de alguien al mando como Heyman, puede ayudarlo a ser uno de los luchadores del medio cartel más exitosos. Incluso aparecer de vez en cuando por el cartel estelar. Veremos primero cómo le va a el WWE King of the Ring 2019.

Advertisements
Hablamos de