Lo único que falta por saberse acerca del WWE King of the Ring 2019 es cuáles serán los enfrentamientos de la primera ronda. Ya hemos confirmado qué luchadores participarán, cuál será el calendario y cuándo se celebrará la final del torneo. Y acerca de los primeros enfrentamientos quizá el martes conociéramos uno a falta del anuncio oficial: Shelon Benjamin contra Chad Gable. Solo quedan unos días para que esta cometencia de comienzo por lo que pronto sabremos todo lo necesario.

Quién triunfará y se convertirá en el nuevo rey de los encordados no se sabrá hasta Clash of Champions 2019, aunque todos tienen a su favorito. Y también hay nombres que resulta obvio que no lo conseguirán. En este caso hablamos precisamente de esto pues tiene relación con la razón detrás de que la empresa McMahon haya decidido traer de vuelta este torneo. Dave Meltzer lo ha explicado en el reciente episodio del Wrestling Observer Radio: el vencedor recibirá un gran impulso de WWE.

Pensando en esto, ¿quién será el ganador? Al ver a los participantes, muchos fans, entre los que me incluyo, pensaron en Baron Corbin. Pero no podemos pasar por alto a otros como Drew McIntyre, quien de un momento a otro debe dar ese salto hacia la cima. O a Kevin Owens, de quien el mismo Meltzer ha dicho que la empresa lo quiere convertir en el nuevo Stone Cold.

Y tampoco se debe obviar a luchadores como Ricochet y Andrade, de quienes se ha dicho que Paul Heyman los quiere convertir en estrellas. Además, seguro que quienes han seguido su carrera como independiente recuerdan que el primero solía llamarse King Ricochet. Por otro lado, hablando de mexicano, para muchos seguro que es el favorito recordando todo lo que se está diciendo respecto a que WWE quiere convertirlo en alguien muy importante, un proyecto que ya habría comenzado.

Update: Se esperaba que la final de King of the Ring 2019 ocurriera en el PPV Clash of Champions 2019, pero finalmente se decidió que esta lucha se presentara en el RAW del 16 de septiembre

Advertisements
Hablamos de