El estatus de Cedric Alexander ha mejorado notablemente desde que apareció enmascarado para ayudar a Roman Reigns. A todos sorprendió esto porque no había hecho nada en Raw desde su salida de 205 Live, donde fue uno de los luchadores más importantes, pero desde entonces está continuamente en primera plana. Hasta el punto de que ahora se encuentra en rivalidad con Drew McIntyre, una de las mayores estrellas de WWE. El ex Campeón Crucero está sin duda viviendo un buen momento.

No es tan sorprendente si tenemos en cuenta el talento que tiene, a pesar de su falta de carisma, pero no está claro si debemos esperar que lo sigan impulsando. O al menos no lo estaba hasta un reciente informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio. En realidad, el editor de WON no confirma que vaya a seguir escalando hacia la cima, pero sí dice que tiene un gran apoyo en la empresa.

"Paul Heyman tiene una gran opinión de Cedric, lo cual queda claro en cada show".

Embed from Getty Images

Esto puede resultar obvio. Heyman es quien impulsa a Alexander desde su rol. Pero siempre está bien que quede claro que esta rivalidad no es solo para tener ocupado a McIntyre. Porque bien podría ser esto, mientras se espera a que el escocés vaya a por alguien más importante. Pero no, Alexander gusta a Heyman, lo que quiere decir que seguramente siga gozando de más oportunidades.

Por ejemplo, es uno de los participantes del King of the Ring 2019. No sólo eso, sino que Triple H lo ha nombrado como uno de sus favoritos para conseguir la victoria. Probablemente pocos apuestan por él, pero nucna se sabe, quizá sea quien se corone una vez finalizado el torneo. Ya se sabe quién será su rival en la primera ronda, ¿conseguirá triunfar y continuar hacia delante?

Advertisements
Hablamos de