La semana pasada en SmackDown, Bayley señaló que no le quedaba competencia legítima para WrestleMania, y Paige eventualmente interrumpiría a la campeona y anunciaría un combate de eliminación de seis mujeres para WrestleMania 36 con el Campeonato Femenil SmackDown en juego. Ayer lunes, se reveló hoy que el referido encuentro ahora será de 5 personas, excluyéndose a Dana Brooke.

WrestleMania 36

Evidentemente, esto no le gustó mucho a la actual Campeona SmackDown por el hecho de defender su título contra Tamina, Naomi, Lacey Evans y Sasha Banks, pero no puede hacer nada ya que tendrá que defender su título, y cuidarse también de su mejor amiga, quien también será su rival.

► Paige responde a la oferta de Bayley 

En la edición de Raw de anoche, Charly Caruso entrevistó a Shayna Baszler antes de su lucha en WrestleMania 36 contra Becky Lynch. La entrevista no fue fácil para Caruso, ya que La Reina de Espadas se mostró intimidante y apenas estaba interesada en responder alguna de sus preguntas. La sesión llegó a un abrupto final cuando la Campeona Raw apareció de la nada y le asestó a su futura oponente un par de golpes con la silla.

Paige

Debido a lo que sucedió durante esa entrevista, Caruso ahora tiene una invitación de Bayley para participar en el partido del Campeonato Femenil SmackDown en ‘El Show de Shows’. Teniendo en cuenta los eventos del episodio de SmackDown el viernes pasado, es evidente que el tuit no fue más que una oportunidad para molestar a Paige, quien anunció la lucha titular de varias mujeres en WrestleMania.

«Charly disculpa que Shayna haya sido tan mala esta noche. ¿Quieres una lucha titular en WrestleMania? Estoy participando en una invitación a una batalla campal por eliminación hecha por la ex Gerente General Paige.»

Paige hizo una respuesta interesante a la publicación de Bayley y exclamó que la Campeona SmackDown está obsesionada con ella, e indicó que siempre puede agregar a otra mujer a la lucha, aunque aceptando algunos «sobornos» específicos.

«Podría agregar una más. O podría ir con todas. Acepto sobornos (papel higiénico, paños de lysol, pan).»

Hablamos de