En el episodio de SmackDown de este viernes Paige hizo su aparición para anunciar otro encuentro titular para WrestleMania 36, donde Bayley defenderá su Campeonato ante Sasha BanksDana BrookeLacey EvansNaomi y TaminaEvidentemente, esto no le gustó mucho a la actual Campeona SmackDown.

la ausencia de Paige
la ausencia de Paige

► ¿Cuál fue el motivo de la ausencia de Paige este viernes?

Se suponía que Paige estaría en SmackDown la semana pasada, pero el espectáculo fue trasladado de Detroit al WWE Performance Center y luego la «Anti-Diva» no apareció. Durante el programa, se explicó que la ausencia de Paige se debió a un problema de viaje.

Dave Meltzer notó durante el reciente Wrestling Observer Radio que hay algunas superestrellas de la WWE que no están dispuestas a venir a Orlando. Paige fue una de las personas que decidió que no viajar mientras dure la pandemia del coronavirus que ya ha afectado a todo el mundo.

«Paige hizo el anuncio por Skype porque no vino y no sé si podría haberlo hecho, bueno, supongo que podría haber ido, pero ella no era una de esas dispuestas a venir. Han habido otras personas que no están dispuestas a venir y WWE ha sido realmente comprensiva al respecto. Es como ‘No estás dispuesto a venir, está bien, no hay problema’. Entonces hicieron lo de la videollamada.»

la ausencia de Paige
la ausencia de Paige

Paige se encuentra actualmente en auto aislamiento en casa, al igual que otras Superestrellas. Ella vive en California y las medidas restrictivas que existen en ese Estado hacen que en este momento sea un lugar muy incierto para transitar.

Esperemos que la situación del COVID-19 mejore pronto. Tomará mucho sacrificio, autoaislamiento y no acumular suministros esenciales para hacer más llevaderos estos días.

Hablamos de