Vince McMahon nunca entendió el Universo Roto, lo que hizo que no le diera más que una oportunidad, que acabó degenerando en aquella alianza con Bray Wyatt, que finalizó cuando Matt Hardy tuvo que tomarse un tiempo de descanso de varios meses para recuperarse de diferentes lesiones. Ha pasado mucho desde entonces y el veterano luchador se encuentra ahora trabajando en AEW. Decidió abandonar WWE porque quería continuar adelante con sus propias ideas, a pesar de que el mandamás aceptara darle una nueva aventura dentro de su mundo de locura.

► Matt Hardy reacciona a las críticas

Matt Hardy reacciona a las críticas

Su futuro en su nueva empresa es un gran interrogante pero la última vez que él mismo tuvo el control de su carrera fue precisamente cuando nació el fenómeno Broken. No existe motivo para pensar que no le dará una buena continuación a partir de ahora. Eso lo veremos en las próximas semanas, en los próximos meses. Antes, entre otras declaraciones que está haciendo Hardy queremos destacar sus palabras tanto hacia quienes lo apoyan en esta nueva etapa de su carrera como hacia quienes critican su reciente movimiento. El veterano hizo esta publicación en Twitter:

«Las redes sociales son el crisol de opiniones definitivo. Las reacciones están siendo monumentales. Para todos los que me bombardearon con adoración, alegría y apoyo… GRACIAS. Si no estás satisfecho con MI decisión profesional y me lo has dicho… Gracias. Me halaga que te importe».

Ahora solo queda sentarse a disfrutar de lo que Matt esté preparando para esta nueva aventura. Chris Jericho va a ser el primero en vivirlo en sus propias carnes, pero no tiene previsto retirarse pronto por lo que todavía queda mucho tiempo por delante para que todos los fanáticos de este luchador vean nuevamente de lo que es capaz, para que vean si puede retomar aquel fenómeno que tan popular lo hizo en todo el mundo cuando se encontraba en Impact Wrestling.

Continuando con sus respuestas a fanáticos, Hardy explicó también por qué no eligió NXT por encima de AEW.

«Aprecio tu pasión, pero al fin y al cabo es el mismo jefe. Mi poder creativo es incuestionablemente más grande en AEW. Si tuvieras que elegir entre 2 trabajos, ¿aceptarías trabajar más días por menos dinero? ¿O ganar más dinero por trabajar menos días? Tomo decisiones inteligentes para mi familia y legado«.

Hablamos de