Con las insalvables limitaciones de un show carente de público, AEW logró salir del paso este miércoles y ofrecer un buen AEW Dynamite, marcado principalmente por dos debuts, los de Brodie Lee y Matt Hardy. Pero por categoría estelar, este último tuvo mayor repercusión mediática, además de plasmarse de una gran manera, causando una importante sorpresa entre los aficionados, ya que muchos esperaban que el «Broken» se revelara como ese «Exalted One» de The Dark Order. A cambio, el mayor de los Hardy sirvió de nuevo aliado para The Elite.

AEW DYNAMITE (18 de marzo 2020) | Resultados en vivo | ¿Quién es el Exalted One?

Y AEW no esperó a anunciar que, en sustitución del maltrecho Nick Jackson, Hardy formaría parte del previsto combate «Blood and Guts» que enfrentaría a The Elite contra The Inner Circle el miércoles que viene.

Blood and Guts
AEW

► Un «Blood and Guts» sine die


Pero, como Dave Meltzer avisó, cabía la posibilidad de que finalmente esta edición especial de AEW Dynamite no se llevara a cabo. El propio Kenny Omega ni siquiera aseguró que hubiera un próximo Dynamite la próxima semana, considerando la crisis por el COVID-19. Así, AEW anuncia ahora que, de momento, ese atractivo choque se posterga, mediante un hilo de mensajes vía Twitter.

¡Gracias! Planeamos seguir al pie del cañón con shows semanales cada miércoles por la noche en TNT, pero las circunstancias no son las adecuadas para el cartel que teníamos planeado para la semana que viene en Blood and Guts.

Ese show se dará cuando sea el momento adecuado, pero pueden dar por hecho que este miércoles será un gran episodio en vivo de AEW Dynamite, con Chris Jericho enfrentándose a Matt Hardy, cara a cara, uno contra uno, por primera vez

y una tremenda noche de acción luchística. Mientras tanto, hasta el AEW Dynamite de este miércoles por la noche, por favor sígannos vía redes sociales y manténgase a salvo para que así podamos volver a verlos a todos cuanto antes sea posible.

Blood and Guts
AEW

De primeras, parece que no se trata de un problema de desplazamiento de alguno de los participantes. AEW habrá querido reservar el importante choque para más adelante, simplemente. El problema pasa por la poca certeza a la hora de hablar de plazos, y teniendo en cuenta que los Élite tienen sus historias programadas con bastante antelación, esto habrá obligado a introducir un paréntesis en ellas. Por otra parte, la compañía no aclara si los otros combates que anunciaron siguen en pie.

Hablamos de