WWE realizó anoche un nuevo episodio de SmackDown desde el WWE Performance Center, en el cual se oficializó otro encuentro titular para WrestleMania 36, cuando Paige anunció que Bayley defenderá su Campeonato ante otras 5 mujeres en una lucha de eliminación. Por ello, posterior al programa, tanto la Campeona como algunas de sus retadoras se pronunciaron en sus redes sociales ante el referido anuncio.

Bayley y Sasha Banks
Bayley y Sasha Banks

► Bayley y Sasha Banks afirman estar más unidas que nunca

Sasha Banks, quien actualmente es la mejor amiga de Bayley, fue agregada a este encuentro de manera sorpresiva. Sin embargo, después de SmackDown, «La jefa» mencionó habló en una entrevista exclusiva sobre cuánto odia a Paige, pero aclara que ama a Bayley; sin embargo, también se la notó preocupada por el hecho de tener que buscar un atuendo y un peinado para su lucha titular en WrestleMania 36.

Bayley también quiso echarle tierra a la polémica alrededor de la inclusión de Banks en la contienda, y publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

«¿¿Puede todo el mundo dejar de quejarse?? ¡¡Todo está bien!! ¡¡Yo estoy bien!! ¡¡Sasha está bien!! Solo shhhh»

WWE también hizo una publicación para dar a conocer a los fanáticos de que Bayley y Sasha Banks están más unidas que nunca.

«No se preocupen. La Campeona SmackDown Bayley y Sasha Banks están más unidas que nunca en su ruta a WrestleMania.»

Este es un desarrollo muy interesante en la historia entre Bayley y Sasha Banks. Uno podría pensar que esto podría ser una cortina de humo. Después de todo, ambas ya han rivalizado algunas veces en el pasado. Sin embargo, parece que WWE está llevando a paso lento esta historia y, probablemente encaminen al esperado mano a mano en un evento grande para este verano en SummerSlam.

Hablamos de