El COVID-19 ha obligado a improvisar a Vince McMahon, quien a toda costa pretende emitir WrestleMania 36 los próximos días 4 y 5 de abril, sin importarle que su «Show de los Shows» carezca de público. Y esto queda reflejado en las últimas confirmaciones para el cartel del magno evento: dos combates sin construcción previa y que lucen cual remiendo de última hora a fin de rellenar el listado de luchas.

En este sentido, quisimos apuntar un detalle de ese Six-Pack Challenge añadido la semana pasada, donde Bayley defenderá el Campeonato Femenil SmackDown frente a Sasha Banks, Naomi, Tamina, Lacey Evans y Dana Brooke. Según las previsiones reportadas antes de que medio mundo se confinara en sus casas, Carmella iba a ser una de esas retadoras, pero finalmente, parece que «The Princess of Staten Island» ha preferido dar ejemplo y practicar ese «distanciamiento social» tan recomendado por las autoridades estadounidenses.

WrestleMania 36
WWE

► Dana Brooke, en duda para WrestleMania 36


Y puede que la pandemia de marras haya obligado de nuevo a WWE a rehacer este combate. Echando un vistazo al apartado de WrestleMania 36 en WWE.com, ahora el encuentro figura de la siguiente manera: Campeona SmackDown Bayley vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans vs. Tamina vs. Naomi.

Y si bien en el gráfico que ilustra la previa concreta del mismo aparece Dana Brooke, una vez clicamos, el enlace está roto, cuando ya en su dirección se intuye un cambio.

https://www.wwe.com/shows/wrestlemania/wrestlemania-36/fatal-five-way-elimination-match

Mientras, en otro artículo (‘WrestleMania 36: Match Card, How to Watch, Previews, Start Time and More’), sí que continúa figurando Brooke dentro del cartel expuesto. Aunque una vez más, su enlace no funciona.

WrestleMania 36

Tal vez Brooke ha seguido los pasos de Carmella y WWE esté decidiendo qué hacer en estos momentos con el combate: buscar una sustituta para Brooke o dejarlo como un baile a cinco.

La luchadora comentó vía redes sociales su inclusión el pasado viernes, pero en una muy reciente publicación de hoy esta indica que permanece en su casa, y no en ese hotel de Orlando donde, según informa Mike Johnson, están recluidas todas las Superstrellas que participarán en las grabaciones que se llevarán a cabo esta semana en el Performance Center. Seguiremos atentos a cualquier novedad.

Hablamos de