En el episodio de SmackDown de este viernes se oficializó otro encuentro titular para WrestleMania 36, cuando Paige anunció que Bayley defenderá su Campeonato ante Sasha Banks, Dana Brooke, Lacey Evans, Naomi y Tamina. Por ello, posterior al programa, tanto la Campeona como algunas de sus retadoras se pronunciaron ante el referido anuncio.

la ausencia de Carmella
la ausencia de Carmella

► La ausencia de Carmella en WrestleMania 36

Hace dos semanas, cuando aún no sabíamos que WrestleMania 36 se llevaría a cabo contra viento y marea desde el Performance Center de WWE, surgió un reporte de que la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown sería un «six-pack challenge» entre Bayley vs. Sasha vs. Naomi vs. Lacey Evans vs. Carmella y una sexta luchadora por determinar.

Sin embargo, el viernes, cuando algunos rumorearon que la aparición de Paige en SmackDown conduciría a un regreso de esta a los rings, La «Anti-Diva» confirmó los reportes previos respecto a la defensa titular de Bayley, aunque con una pequeña diferencia, ya que efectivamente Bayley defenderá su cetro frente a cinco oponentes. Pero una de estas no será Carmella, pues a cambio, Paige mencionó el nombre de Tamina.

Es preciso mencionar que Dana Brooke también fue mencionada, pero ella era el sexto nombre rumorado, ya que los reportes previos también descartaban a Alexa Bliss y Nikki Cross, ya que parecen encaminadas a una lucha por el Campeonato de Parejas Femenil.

Entonces, ¿Cuál fue el motivo de la ausencia de Carmella en la gran cita?  Días atrás informábamos de que varias Superestrellas han optado por seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades y permanecerán en cuarentena hasta que la crisis del Coronavirus sea superada. Y tanto Carmella, como Corey Graves (quien tampoco ha aparecido en la mesa de comentarios) han optado por esa opción, con el permiso de la compañía.

la ausencia de Carmella
la ausencia de Carmella

WWE permite a sus Superestrellas acogerse a la cuarentena mientras la situación invite a ello, y «Mella» no aparece por televisión desde que se prohibieron los eventos con más de 50 personas, por lo que queda bastante claro que Tamina supone un reemplazo de última hora para WrestleMania 36.

Hablamos de