Omos: «Estaba petrificado en WrestleMania 37, Kevin Nash me abrazó»

En los últimos días estamos hablando mucho de Omos y cualquiera lo tomaría como un indicativo de que regresará a la programación de WWE más pronto que tarde pero no podemos hacerlo realmente. Hemos publicado la acusación de Bobby Lashley de que algunos luchadores querían que lo despidieran, los elogios del Undertaker sobre que «The Nigerian Giant» podría seguir sus pasos, o las declaraciones del mismo luchador sobre haber evolucionado y estar tomando clases de actuación.

Embed from Getty Images

► Omos en WrestleMania 37

En esta ocasión, continuando con su entrevista en  Six Feet Under with Mark Calaway, el grandulón recuerda WrestleMania 37, donde él y AJ Styles ganaron el Campeonato en Parejas de manos de Kofi Kingston y Xavier Woods.

«Estaba aterrado. Recuerdo que fue WrestleMania en Tampa, hace como tres o cuatro años. Recuerdo que fue como mi momento porque durante todo el tiempo que estuve con AJ Styles, estábamos en el Performance Center, solo con las pantallas. Recuerdo que salimos y Vince dice: ‘Vamos a presentar a todos, subimos al escenario’. Creo que [la audiencia en el Raymond James Stadium en WrestleMania 37] estaba a como el 25% de su capacidad, y la energía de la audiencia fue… me sobrepasó. Casi lloré. Nunca había sentido esa energía en mi talento. Estaba abrumado por la emoción, y al regresar, estaba temblando. Veo a Kevin Nash y él dice: ‘Ven aquí, grandulón’. Me dio un gran abrazo, y yo estaba [respirando profundamente]. Él dijo: ‘Respira. Está bien. Está bien. Respira, respira, respira’. Recuerdo que cuando salí, todo pasó como en un instante, toda esa lucha. Solo recuerdo fragmentos, pero estaba tan abrumado por todo.

“Tampa tiene un lugar en mi corazón porque fui a la universidad en Tampa. Fui a la USF, ¿cierto? Originalmente, mi plan era ir ahí, tener una buena carrera en baloncesto y, con suerte, llegar al torneo de la NCAA, ganar el campeonato nacional. Sentí que había fallado en mi misión en mi primera etapa en Tampa. Regresar y hacer WrestleMania en Tampa, y no en cualquier arena, sino en el Raymond James Stadium en Tampa, y luego ganar los títulos de pareja y tener a gente en la ciudad que sabe quién soy… es algo que nunca olvidaré por el resto de mi vida.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon