Las Superestrellas de NXT que representaron a la marca amarilla en su debut en USA Network pusieron todo en el encordado. Lamentablemente, no todo depende del trabajo que ponen los luchadores sobre el ring, y mucho menos en WWE. La empresa no manejó de la mejor forma este primer programa, como hicimos notar en SÚPER LUCHAS. Por eso quizá los aficionados, especialmente los que estaban viendo este show por primera vez, no sepan si repetirán.

Continuando con el hecho de que los protagonistas sí pusieron todo, algunos hasta el punto de lastimarse. En un video que publicó WWE en YouTube, la propia empresa confirma las lesiones de sus gladiadores.

► Hubo 3 lesionados

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jmS7MjFwgGQ]

Kona Reeves, que perdió ante Damian Priest en un combate no televisado, sufrió un feo corte en la mejilla que requirió de puntos de sutura. Hasta ahora no había recibido todavía el alta, aunque no es una lesión grave, por lo que una vez que la herida cicatrice, podrá volver a los encordados.

También se hizo daño Arturo Ruas, al final de su encuentro contra Pete Dunne, cuando el ex Campeón NXT UK le aplicó su llave de rendición a la mano. En concreto, se lastimó varios dedos. WWE informa que está en espera de recibir los resultados de los rayos X. Es una lesión, o eso parece, un poco más grave que la anterior.

Hubo 3 lesionados

Por último, Velveteen Dream estaba caminando con dolor lumbar después de perder el Campeonato de Norteamérica ante Roderick Strong. La empresa indica que le harán una evaluación y hasta que sepan bien el alcance del daño estará fuera de acción, sin el alta para competir.

La buena noticia, hablando de lesiones, es que, a pesar de haberse dado con todo, ni Matt Riddle ni Killian Dain están lastimados.

Hablamos de