La ex Diva de WWE, Torrie Wilson, ha contraído matrimonio

Por | | ,

Han pasado más de diez años desde que Torrie Wilson estuvo en primera plana como una de las Divas WWE. Pero tanto el pasado como este año volvió a estar frente a la mirada de los fans. Primero porque en 2018 disputó dos combates, uno en el Royal Rumble femenil en el primer PPV de la temporada y otro en Evolution, en la campal de 20 mujeres. Segundo, hace unos meses entró al Salón de la Fama.

Ahora apenas dedica tiempo a la lucha libre, como estamos viendo, pero de vez en cuando siempre está bien escuchar sobre ella. Especialmente cuando son buenas noticias. Hoy confirmamos que Torrie Wilson se acaba de casar con su hasta ahora novio, Justin Tupper. Los aficionados al golf lo conocerán pues es el fundador y Vicepresidente Senior de Revolution Golf. Los enamorados se dieron el «sí, quiero» el día de ayer, como la ex luchadora anunció recientemente en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2nb0BbJmrj/?

«Hoy me casé con el ser humano más increíble y no puedo describir con palabras lo agradecida que estoy. Solo nosotros y los perritos en Sedona. Fue algo mágico».

Por lo que se sabe, Tupper no tiene relación con la lucha libre, pero eso tampoco es imprescindible. Ya sabemos que el amor está en todas partes.

Hablando de la vida amorosa de Wilson, sabemos que estuvo saliendo un tiempo, o al menos teniendo citas con Álex Rodríguez, ex estrella de los Yankees de New YorkTorrie Wilson. También con Nicholas Cole Mitchell, mejor conocido como Mitch, el miembro de Spirit Squad. Pero con ninguno de los dos la historia fue a más. Y ahora se ha casado con el amor de su vida y no podría estar más feliz.

Respecto a su futuro en los encordados, puede que si surge la oportunidad de un gran combate en el futuro vuelva, pero de momento nada se sabe al respecto.

¡Felicidades, Torrie!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

7 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios