Nikki Bella: “WWE no tenía nada para las Bella Twins en el Raw 30”

Por | | ,

Las Bella Twins no estuvieron en el 30 aniversario de Raw. Nikki Bella explica por qué en un reciente video en Instagram Live.

► Las Bella Twins no estuvieron en el Raw 30

“Quiero tomarme un segundo para continuar y hablar sobre algunas cosas. Primero, tal vez sobre algunos titulares de lucha libre que vi. Como verán, la narrativa intentará cambiar para que algunas personas se vean bien y otras se vean mal. Esto es lo sorprendente de esta plataforma, podemos hablar de la verdad. Esta semana, desde el lunes hasta el jueves, Brie, yo y Artem (Chigvintsev), hemos estado en los medios debido al estreno de Nikki Bella Says I Do is Thursday. Programa propiedad de la WWE, por eso ves avances en Monday Night Raw.

“Esperábamos, creo que fue hace semanas, estábamos hablando de ir a Raw. Dijeron que no tenían nada para nosotras. Estábamos programados para hablar con los medios el lunes, martes, miércoles y jueves, y luego hubo tal vez una idea. Todo nuestro equipo, incluida WWE y todos los demás, nos había reservado para el lunes en Nueva York. Lo que sea que veas de cosas, de repente las historias cambian, eso es para limpiar y tirarle a la gente. Teníamos todos estos compromisos por parte de la empresa en la que trabajamos. Sé que a la gente le gusta criticar, pero no voy a permitir que eso suceda”.

¿Qué os parecen las palabras de Nikki Bella?

También podéis repasar a continuación todo lo que pasó esta semana en el último Monday Night Raw antes de Royal Rumble 2023 así como en NXT.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x