WWE NXT 24 de enero 2023 | Resultados en vivo | Katana Chance y Kayden Carter vs. Alba Fyre

Por | | ,

WWE NXT 24 DE ENERO 2023 .— Alba Fyre tiene mucha fe en sí misma, pues se atrevió a retar a Katana Chance y a Kayden Carter por el Campeonato Femenil de Parejas NXT, asegurando que no necesita a una compañera para derrotarlas. Chance y Carter, que han tenido el oro en su poder desde que ganaron una lucha de cuatro esquinas el pasado 2 de agosto, no están impresionadas por las amenazas de Fyre, y tienen pensado hacer que se trague sus palabras. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Tiffany Stratton acaba de regresar a NXT después de haberse lesionado el pasado 23 de agosto al enfrentar a Wendy Choo. La semana pasada, Stratton discutió con Indi Hartwell, pues la rubia se llamó a sí misma la verdadera estrella de la división femenil de NXT, así que este martes ambas chocarán en mano a mano.

Antes de que la Campeona NXT, Roxanne Pérez, exponga el título en una amenaza triple ante Gigi Dolin y Jacy Jayne en Vengeance Day, las tres luchadoras se encontrarán en el ring para parlamentar.

Además, Chase U (Andre Chase, Duke Hudson y Bodhi Hayward) organizarán una ceremonia de premiación para Thea Hail debido a que la semana pasada ésta obtuvo su primera victoria en mano a mano en el programa de los martes, derrotando a Valentina Feroz.

WWE NXT 24 de enero 2023

Cobertura y resultados WWE NXT 24 de enero 2023
WWE NXT 24 de enero 2023.

El programa inició con un recuerdo del altercado que Grayson Waller y Bron Breakker protagonizaron en el Performance Center.

WWE NXT 24 de enero 2023 | Resultados en vivo | Katana Chance y Kayden Carter vs. Alba Fyre

1. Indi Hartwell vs. Tiffany Stratton

Indi quería ponerle las manos encima a su rival, a tal punto que ni siquiera permitió que sonara la campana, aunque no tardaron en hacer oficial la acción, con la australiana tomando la iniciativa; sin embargo, Tiffany se asentó rápidamente y dominó a su rival por varios minutos. Indi encontró una apertura y Tiffany parecía haberse lastimado la rodilla, a tal punto que el réferi detuvo el combate y pidió asistencia, pero todo terminó siendo un engaño.

El Final

Con un Moonsault, Tiffany se llevó la victoria.

Valoración

4.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Tiffany Stratton volvió con fuerza y ganó.

Contras

  • Se esperaba más de este combate.

Jacy Jayne habló de Gigi Dolin no en buenos términos e indicó que ella fue quien llevó las riendas del equipo y dijo que tiene preparado algo que nadie ha visto antes.

Drew Gulak estaba entrenando junto a The Creed Brothers, pero la situación no culminó de la mejor manera y lo resolverán en el ring.

Andre Chase llevó a cabo una ceremonia de premiación para Thea Hail por lograr su primera victoria en NXT.

Thea Hail estaba agradeciendo al público, pero JD McDonagh llegó para aguar la fiesta y decirles perdedores a los del Chase U. Andre Chase salió para defender a los suyos y atacó al irlandés.

WWE NXT 24 de enero 2023 | Resultados en vivo | Katana Chance y Kayden Carter vs. Alba Fyre

2. Andre Chase vs. JD McDonagh

Andre Chase luchaba por el honor de su escuela y tomó la iniciativa, hasta que logró una cuenta de dos tras aplicar los Chase U Stomps. McDonagh contraatacó y también estuvo a punto de llevarse la victoria, pero en términos generales terminó siendo sorprendido por Chase, quien estuvo muy cerca de la victoria tras un Code Red. Chase intentaba liquidar, pero McDonagh le movió las cuerdas. Hudson, en ringside, se frustró y se fue, distrayendo a Chase.

El Final

McDonagh aprovechó para ganar con el Devil Inside

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena presentación de Andre Chase

Contras

  • Muy corto, aunque permitió avanzar la historia al interior del Chase U

WWE NXT 24 de enero 2023 | Resultados en vivo | Katana Chance y Kayden Carter vs. Alba Fyre

3. Ivy Nile y Tatum Paxley vs. Fallon Henley y Kiana James

Aunque parecía que Kiana James y Fallon Henley iban a llevar la fiesta en paz, lo cierto es que empezaron discutiendo quíen iba a iniciar el combate, siendo Fallon la que tomó la iniciativa. Kiana ingresó para sacar de apuros a su compañera, aunque Ivy Nile rápidamente auxilió a su compañera y logró una buena combinación sobre Fallon Henley, hasta que fue neutralizada por Kiana James.

El Final

Con un Shining Wizard, y la asistencia de Kiana James, Fallon Henley logró la victoria para su equipo.

Valoración

4.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Primera victoria para el equipo recientemente conformado y que bien podría competir por los títulos en el futuro.

Contras

  • El combate fue bastante flojo. considerando el talento involucrado en el ring.

Tras bastidores, The New Day estaban cantando el antiguo tema de Randy Orton y tuvieron una interacción con Edris Enofe y Malik Blade, a quienes se sumaron los de Schism, para recibir una invitación de los Campeones de Parejas NXT para la próxima semana por una oportunidad titular para Vengeance Day.

Apollo Crews y Carmelo Hayes coincidieron en la barbería y el primero planteó un combate al mejor de tres caídas para Vengeance Day, el cual se hizo oficial.

WWE NXT 24 de enero 2023 | Resultados en vivo | Katana Chance y Kayden Carter vs. Alba Fyre

4. Drew Gulak y Hank Walker vs. The Creed Brothers

Gulak quería enseñarle un par de cosas a The Creed Brothers en el ring. Walker siguió el relevo y junto a Gulak lograron dominar a Julius tras dejar fuera de combate a Brutus. Sin embargo, tras el corte comercial, los Creed Brothers estaban en control, con Brutus machacando a Gulak, quien se las arregló para neutralizarlo con una DDT. Julius y Brutus contraatacaron con un doble Standing Moonsault sobre Walker, quien la libró bien, y luego se combinarían para azotar a Gulak contra el ring, quien terminó salvado por su compañero. Walker sorprendió a Julius con un Armbar y este intentaba revertirlo con un toque de espaldas que no prosperó. Charlie Dempsey apareció y Gulak se entretuvo con él, mientras ordenaba a Hank a hacerse cargo de sus rivales, pero Julius y Brutus fueron demasiado para él.

El Final

Brutus Ball y victoria para The Creed Brothers

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena presentación de los cuatro luchadores.

Contras

  • Nada en particular.

Julius y Brutus tomaron el micrófono para agradecer a Ivy Nile por mantenerlos unidos y les recordó a todos que son el mejor equipo en NXT.

Jinder Mahal interrumpió y les planteó a The Creeds un combate para la próxima semana. Estos aceptaron.

Tras bastidores, Gigi Dolin estaba sorprendida por las palabras de Jacy Jayne y dijo que era una mala persona y dijo que no tendrá compasión de quien fuera su compañera de Toxic Attraction.

WWE NXT 24 de enero 2023 | Resultados en vivo | Katana Chance y Kayden Carter vs. Alba Fyre

5. Wendy Choo vs. Elektra López

Elektra López se mostró agresiva desde el inicio e incluso tomó la almohada para arrojársela, pero falló y casi impacta en Booker T. Valentina Feroz llegó para observar la acción más de cerca, viendo como Elektra estaba en control, pero Wendy encontró una apertura, y con una ofensiva rápida puso en apuros a su rival, quien tomó una manopla. Valentina Feroz quiso advertir al réferi, pero no le hicieron caso.

El Final

Con un golpe usando la manopla, Elektra López logró la victoria.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Elektra López se enrumba para convertirse en una de las principales rudas de la marca.

Contras

  • Muy corto e irrelevante. Salvo la historia entre Elektra Lopez y Valentina Feroz.

Brooks Jensen le comunicó a Fallon Henley que en NXT Vengeance Day tendrá junto a Kiana James una lucha por los Campeonatos en Parejas NXT.

Grayson Waller llegó al ring con su Campeonato NXT comprado y provocó a Bron Breakker retándolo a que aparezca y resaltando que será el Campeón en Vengeance Day. Breakker, furioso, se dirigió al ring embistiendo a todo aquel que se le pusiera encima. Ni siquiera la presencia de todo el elenco fue capaz de detener que ambos se fueran a los golpes.

Waller tomó ventaja al hacer que Bron atravesara la barrera de protección cuando este planeaba embestirlo, y quedó adolorido.

WWE NXT 24 de enero 2023 | Resultados en vivo | Katana Chance y Kayden Carter vs. Alba Fyre

6. Campeonato Femenil de Parejas NXT: Kayden Carter y Katana Chance vs. Alba Fyre y Sol Ruca

Para sorpresa de pocos, una compañera le apareció a Alba Fyre al iniciar el combate. Se trata de Sol Ruca, quien la dijo a Alba que la ayudaría, aunque esta decidió empezar el combate, mostrando una gran agresividad en sus ataques. Sol Ruca tuvo su relevo y continuó con su ofensiva, pero Kayden Carter se las arregló para contraatacar, tras recibir el embate inicial, neutralizando a Alba. Sol Ruca estuvo a punto de lograr la victoria con una plancha, pero Katana Chance .

El Final

Con una plancha de 450 grados, Katana logró la victoria sobre Sol Ruca.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sol Ruca sigue impresionando en el ring.
  • Buena defensa de las campeonas

Contras

  • Poco sentido a este combate, al menos para Alba Fyre.

Alba Fyre se marchó decepcionada y se cruzó con Isla Dawn, quien decidió ir tras ella.

 

Wes Lee acudió al llamado de Dijak y le hizo saber que defenderá su título. Dijak dijo que solo cree en la justicia.

Cora Jade fue entrevistada tras bastidores y esta habló de sus problemas con Lyra Valkyria, pero en ese instante algo sucedía en el parqueadero: Nikkita Lyons fue atacada y Roxanne Perez e Indi Hartwell pidieron ayuda.

Duke Hudson habló con Andre Chase y le dijo que tendrán una oportunidad para clasificar a Vengeance Day por una lucha titular, si es que ganan una triple amenaza contra The Dyad y Malik Blade y Edris Enofe la próxima semana.

Booker T fue el anfitrión de la firma de contrato para la lucha de triple amenaza por el Campeonato Femenil NXT. Gigi y Jacy se dijeron todas las verdades mientras Roxanne Perez observaba todo y se divertía con lo que escuchaba.

Roxanne tomó la palabra y dijo que ellas le hicieron la vida imposible y ahora será su turno de devolverles el favor. Gigi le dijo que en Vengeance Day dejará de ser la campeona, pero que lo hará derrotando a Jacy Jayne, quien dijo que puede hacer lo mismo.

Gigi y Jacy continuaron con la discusión, hasta que decidieron estar en la misma página y juntas atacaron a Roxanne Perez y la atravesaron contra una mesa. Todo fue una trampa y las de Toxic Attraction quedaron en pie levantando el título por todo lo alto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x