Nick Aldis: "Hay alguien muy exitoso en WWE que no quiere saber nada de mí"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El crecimiento como luchador de Nick Aldis en los últimos años, respecto a su etapa en TNA como Magnus, ha sido enorme. Hasta el punto de situarlo hoy día en la élite de competidores con más carisma sobre las pantallas. Y algunos dirán que NWA se le queda pequeña, pero actualmente esta compañía supone el mejor escenario posible para las cualidades de "The National Treasure". ¿Cuál creen que sería a cambio su estatus en WWE?

Pero pese a triunfar por su cuenta, la mayoria de medios no cesan en su empeño de querer asociarlo con el Imperio McMahon, igualmente por el hecho de que su esposa Mickie James sea una Superestrella WWE. Como Chris Van Vliet, a quien Aldis confesó el porqué de su camino alternativo.

Nick Aldis
NWA

► Una persona en WWE no quiere a Nick Aldis


Que Mickie esté allí casi más un problema que otra cosa. Porque entonces pienso, '¿Esto es un favor? O entonces se convierte en 'esto es una complicación extra de la que no queremos preocuparnos'. La realidad es que hay alguien ahí, muy exitoso, que, por alguna razón decidió que no quiere tener nada que ver conmigo por ciertas de sus acciones a nivel personal. Es una de esas cosas extrañas. No hay forma de solucionarlo.

He hablado con ellos durante años y he llegado a un punto donde dije, 'Basta ya de perseguir al dragón'. Al final, ¿cuál es mi perspectiva? ¿Estar en WWE o ser un gran luchador? Una vía ofrece un camino mucho más rápido hacia la otra, pero no es el único camino.

Nick Aldis
Twitter: @MickieJames

Hace un par de meses, el Campeón Mundial de Peso Completo NWA advirtió lo siguiente a quienes firmen con WWE.

Tu objetivo debería ser convertirte en una estrella, no sólo luchar para WWE [...] Cada persona que va allí, o al menos el 99% de ellos, creen que pueden estelarizar WrestleMania. Si tu único objetivo es ir a WWE, pones tu destino en manos de otros [...] No se preocupan lo suficiente por una sola persona como para decir, 'Oh, espero que esto sea lo que esperaba para sí mismo'.

E intentando averiguar quién podría ejercer de bloqueo, recupero unas interesantes declaraciones de Aldis en agosto de 2018, cuando retó así a Triple H.

Tengo entendido que cierto hombre con gran poder en esa compañía, a quien he tenido como modelo durante años, tiene una réplica de 'las 10 Libras de Oro' [el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA] en la pared de su oficina. Todo lo que digo es que si quiere tener la oportunidad de sostener el de verdad en sus manos, lo único que tiene que hacer es llamarme. Sería una oportunidad para mí de demostrar a los pajaritos que han estado haciendo ruido alrededor de él para desacreditarme, que se equivocó.

Anuncio