Charlotte Flair vs Rhea Ripley toma fuerza para WrestleMania 36

Por | | , ,

Se suponía que Charlotte Flair iba a revelar a su oponente para WrestleMania 36 en Monday Night Raw, sin embargo, esto no ocurrió.

La luchadora le jugó una broma a los fans y finalmente solo dijo "todavía lo estoy pensando". Posteriormente, el tema se olvidó porque Asuka salió a buscarle pelea a la ganadora del Royal Rumble femenil 2020.

► Charlotte Flair vs Rhea Ripley

Anoche, Dave Meltzer reportó en el Wrestling Observer Radio que Charlotte Flair no estará luchando ni contra Becky Lynch, por el Campeonato Femenil Raw, ni contra Bayley, por el Campeonato Femenil SmackDown. En su defecto, el plan es que Charlotte Flair rete a Rhea Ripley por el Campeonato Femenil NXT en WrestleMania.

Claro, los planes pueden cambiar, pero esa es la idea que toma más fuerza dentro de WWE. Y el día de hoy, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider dijo que Charlotte está programada para estar este miércoles en Orlando, Florida, y hacer oficial su lucha de WrestleMania.

Rhea Ripley y Charlotte Flair / WWE Charlotte Flair vs Rhea Ripley
Charlotte Flair vs Rhea Ripley

Por otra parte, Meltzer dejó entrever que el plan actualmente es que Shayna Baszler rete a Becky Lynch por el Campeonato Femenil Raw. Ya nos lo había advertido Triple H, este año 2020, NXT causará un impacto mayor. Imposible que fuera de otra manera debido a la paliza que le ha venido dando AEW Dynamite a la marca amarilla cada miércoles, necesitan que los fans hardcore conozcan y se conecten con los NXT para que los vean en USA Network.

Charlotte Flair vs Rhea Ripley
Charlotte Flair vs Rhea Ripley

Charlotte Flair y Rhea Ripley ya han compartido el ring en tres ocasiones, todas el año pasado. Primero, en el Royal Rumble 2019. Luego, el 22 de noviembre en SmackDown, en donde Ripley logró una victoria previa al Survivor Series 2019 al derrotar en una triple amenaza a Flair y a Sasha Banks. Y finalmente en el PPV Survivor Series 2019.

Charlotte Flair vs Rhea Ripley / WWE
Charlotte Flair vs Rhea Ripley

6 comentarios en “Charlotte Flair vs Rhea Ripley toma fuerza para WrestleMania 36”

  1. No le veo sentido, salvo que lo mencionen como un campeonato que no haya ganado (ya se que antes lo tuvo, pero era otro diseño).

    Pero fuera de eso, sería regalar el resultado. Pues charlotte no va a ir a nxt, por tanto no va a ganar

  2. Dios mío que esto me ha emocionado mucho.
    Pensaba que era ilógico, ridículo, pero vaya, ahora es grandioso que suceda así, no puedo esperar a ver NXT hoy, de suceder esto que se dice sería lo mas importante que ha pasado para la división femenil en NXT y un logro mayúsculo para Rhea Ripley, esto es fantástico, necesito esa lucha.

  3. Hace bastante sentido si la historia se explica como «Charlotte ha sido multiple campeona raw y smackdown, desea algo nuevo». Eso si, Rhea debe aumentar su status y para ello debe dar una excelente lucha de defensa contra Bianca para empezar.

  4. Otro regalo mas para la sobrevalorada, ahora podrá decir que junto a Baszler son las únicas en ostentar 2 veces el campeonato de NXT, hasta ahora.

  5. El hecho de que una ganadora del Rumble considere el campeonato de NXT como una opción habla muy bien de la marca. Espero se dé, Charlotte vs Ripley suena bastante atractivo.

Los comentarios están cerrados.