El Campeón Mundial NWA, Nick Aldis, reta a Triple H

Por | | ,


Desde el año pasado, con la llegada al mando de Billy Corgan, NWA está viviendo un proceso de regeneración, teniendo como pilar la figura de su Campeón Mundial, Nick Aldis.

Nick Aldis - NWA

Y el británico no se corta a la hora de hacerse notar en la industria, cuando reveló que WWE no quiso contratarlo hace algunos años por pura politiquería y demás motivos estrictamente referidos a su persona.

¿Por qué WWE no quiso contratar a Nick Aldis?

Y parece que no contento con la enorme cuota de protagonismo que tendrá en All In, Aldis volvió a mencionar a WWE bajo una reciente edición de Busted Open Radio. Pero esta vez, apuntó concretamente a Triple H, a quien lanzó de paso un reto.

"Tengo entendido que cierto hombre con gran poder en esa compañía, a quien he tenido como modelo durante años, tiene una réplica de "las 10 Libras de Oro" [el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA] en la pared de su oficina. Todo lo que digo es que si quiere tener la oportunidad de sostener el de verdad en sus manos, todo lo que tiene que hacer es llamarme.

"Sería una oportunidad para mí de demostrar a los pajaritos que han estado haciendo ruido alrededor de él para desacreditarme, que se equivocó". 

Triple H en el AccorHotels Arena en París, Francia (WWE WrestleMania Revenge Tour, 22/04/2016) / Photo by: Thomas Samson - Getty Images©
Triple H - Thomas Samson - Getty Images©

A continuación, Aldis dejó bastante claro que ya no tiene interés en fichar por WWE, y lanzó un dardo a NXT UK.

"La gente me pregunta sobre WWE UK [NXT UK], y yo pienso, '¿me estáis tomando el pelo?' No quiero menospreciar a esos tipos, pero yo meto más dinero en mi cuenta bancaria en una semana, que lo que algunos de esos tipos van a ganar en medio año de contrato. No es un ataque hacia ellos, ¿vale? Son los negocios, pero al final, pienso, '¿para qué hacer eso?' Tengo que pensar en mí". 

Nick Aldis defenderá el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA frente a Cody en All In, el 1 de septiembre

La charla completa de Nick Aldis en Busted Open Radio puede escucharse aquí.



8 comentarios en “El Campeón Mundial NWA, Nick Aldis, reta a Triple H”

  1. Claro y de seguro tu esposa mete más dinero que tú a la cuenta bancaria de tu hogar… No hace falta en WWE, en esta entrevista se nota los motivos de no tener interés en contratarlo

  2. Claro y de seguro tu esposa mete más dinero que tú a la cuenta bancaria de tu hogar… No hace falta en WWE, en esta entrevista se nota los motivos de no tener interés en contratarlo

Los comentarios están cerrados.