El incidente Brock Lesnar-Matt Riddle hace que WWE tome nueva "medida"

Por | |


La concentración de estrellas tras bambalinas durante Royal Rumble 2020 debio ser un completo espectáculo. Pero como contraparte, esto puede dar lugar a choques de ego y roces imprevisibles. Según reveló Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet, después confirmado por otras fuentes, Brock Lesnar y Matt Riddle tuvieron una discusión que, para suerte de la integridad física de Riddle, no fue a más.

Brock Lesnar y Matt Riddle tienen altercado en Royal Rumble

Todo, a causa de que "The Original Bro" nombrara en varias ocasiones durante los últimos meses a Lesnar, tanto en entrevistas como vía Twitter, algo que no gustó al Campeón WWE, quien le habría espetado lo siguiente.

Chico, podrías dejar de decir mi nombre y etiquetarme como una mier**, porque tú y yo nunca trabajaremos juntos. Nunca.

► WWE no comulga con las maneras de Matt Riddle


Pero la confrontación quizás tuvo consecuencias para Riddle. Dave Meltzer dejó claro bajo la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio que existe malestar en WWE con el gladiador de NXT.

Matt Riddle no estaba considerado para enfrentar a Lesnar en WrestleMania. Para nada. Eso es más cosa de Vince [McMahon]. En cualquier caso, hay bastante enfado con Matt Riddle ahora mismo. Si se preguntan qué ocurrió en el Royal Rumble y por qué, ahí tienen el porqué.

Yo no trabajo allí, no puedo hablar de su actitud. Sólo puedo hablar de su desempeño sobre el ring, y es muy bueno. No he escuchado nada acerca de una actitud negativa, pero eso no significa que no haya algo. No significa que en alguien momento hiciera enfadar a alguien o lo que sea.

Por su parte, Mike Johnson de PWInsider confirmó estos reportes, yendo más allá.

[...] La historia es completamente verdadera. Hasta el punto de que hoy [por ayer], durante una clase en el WWE Performance Center, hubo una mención específica de no tuitear ni hacer referencia a talentos de Raw y SmackDown sin su conocimiento, lo que provocó una sonora carcajada en los talentos de NXT presentes.

Matt Riddle
WWE

Curiosa reacción de los alumnos, que hace pensar en si estamos realmente ante una medida disciplinaria, una recomendación o una mera referencia jocosa. Lo que sí queda claro es que no existen planes de un duelo Brock Lesnar vs. Matt Riddle a día de hoy.



7 comentarios en “El incidente Brock Lesnar-Matt Riddle hace que WWE tome nueva "medida"”

  1. Riddle es un grande, compararlo con el bestia es como una hormiga con una persona, niveles completamente distintos, talento vs un bulto sobre valorado.

Los comentarios están cerrados.