Después de perder en SummerSlam 2019 en su país natal, celebrándose Raw también en Canadá, cuando apareció en televisión vestida de calle y con el brazo en cabestrillo, era de esperarse que Natalya diera un discurso emotivo frente a sus compatriotas tras el cual se fuera del escenario entre aplausos. No iba a tener acción física al estar lastimada y parecía que nada más podía suceder. Sin embargo, apareció Sasha Banks para poner las cosas patas arriba dando una paliza a la canadiense. Y para mal de Nattie ni siquiera contó con el apoyo del público, que estaba más emocionado por la vuelta de la de pelo azul.

Después de lo sucedido, la oriunda de Calgary no iba a quedarse callada. Y si bien justo después de la golpiza estaba demasiado adolorida como para decir nada a las cámaras de WWE, después de dejar pasar un tiempo prudencial entró a su cuenta de Twitter para publicar algunas cosas respecto de lo sucedido. De esta forma, Natalya se pronuncia acerca del ataque de Banks:

«No estoy segura de qué hice para merecer que Sasha Banks me diera una paliza esta noche. Me disgusta ver lo poco que valoras nuestra amistad. Aunque agradezco saber la verdad acerca de cómo te sientes verdaderamente hacia mí».

«Cómo otros te tratan es un reflejo de ellos mismos«.

Parece claro que Nattie va a buscar venganza contra Banks, pero no será pronto, debido a su codo lesionado. Antes estará Becky Lynch, que también recibió una paliza de la recientemente regresada.

¿Será Banks la próxima retadora al Campeonato Femenil Raw? Obviamente tendrá una futura oportunidad y ahora tiene un gran impulso con el que podría coronarse. Pero eso es mucho adelantar en este momento, habrá que ver cómo sigue esta historia en las próximas semanas y cómo desarrolla la nueva ruda su nueva actitud.

Advertisements

Hablamos de