¡Simplmente increíble! Esta noche en la edición de WWE RAW del 12 de agosto de 2019 se dio el tan esperadísimo regreso de Sasha Banks a la WWE, luego de que tras perder el Campeonato Femenil de Parejas WWE que ostentaba con Bayley en WrestleMania 35, se marchara a su casa enojada con WWE por una serie de decisiones creativas que sentía eran las incorrectas.

Mucho se habló de su estatus en la WWE, ella jugó con marcharse a otra compañía, e incluso hasta promocionó Double Or Nothing, el primer PPV de All Elite Wrestling, pero finalmente Vince McMahon pudo convencerla de quedarse en WWE, hicieron las pases, arreglaron sus malentendidos y desacuerdos y volvió más ruda y sensacional que nunca a brindarnos un gran espectáculo.

Aunque hace algunos días publicó unas fotografías con su cabello rubio, es de resaltar que apareció con el cabello color azul o violeta azulado y le queda fenomenal ese look.

Así lo reseñamos en nuestra cobertura de RESULTADOS RAW:

Natalya llega al ring. Tiene el brazo izquierdo en un cabestrillo debido al Dis Arm Her que le aplicó Becky Lynch.

«Anoche enfrenté a Becky Lynch por el Campeonato Femenil Raw y me rendí. Becky luchó mejor y fue la mejor mujer. Tengo el codo dislocado y mañana me harán una resonacia magnética. Supongo que es ahora cuando digo que debo tragarme mis palabras, pero no me arrepiento de nada de lo que dije. Becky, vamos a volver a hacerlo.

«Además quiero decirles algo. En la mañana, cuando desperté, me di cuenta de que soñé a mi padre felicitándome y diciéndome que está orgullo de mí. Hoy se cumple un año desde que mi padre murió».

De pronto, se escucha la música de Sasha Banks. Esta llega hasta el ring y abraza a Natalya.

Y luego la golpea.

Los canadienses parecen no querer a Natalya. Le corean «Thank You Sasha» y «Welcome Back» a la ruda.

Becky Lynch llega al rescate de Natalya.

Pero Sasha Banks se sobrepone, y con ayuda de una silla deja destrozada a Becky. «¿Quién es la Jefa?», le pregunta.

Sasha se retira dejando a Natalya y a Becky destrozadas.

Advertisements

Hablamos de