De un momento a otro —sin que fuera una gran sorpresa, en realidad—Mike Kanellis y María Kanellis  desapareció de la programación de WWE. Pasaron de enfrentarse a Seth Rollins y Becky Lynch, a coronarse cada uno con el Campeonato 24/7, a no aparecer por ningún sitio. No hace mucho nos preguntamos qué está pasando con Mike. Dave Meltzer dijo recientemente que sigue en 205 Live, pero que, sin ninguna explicación, es "casi como si mataran su carrera".

Quizá sea un poco exagerado hablar de que el matrimonio recibió un empuje en esas semanas que estuvieron en primera plana, pero desde luego estuvieron llamando más la atención que en mucho tiempo. De momento no se ha dicho nada más acerca de por qué todo eso quedó atrás. Pero la explicación puede ser tan simple como que el luchador no tiene mucho más que mostrar. Esto además de que debería continuar con su aventura en la división crucero. ¿O podría cambiar de marca en busca de un nuevo camino?

¿Qué pasa con Mike Kanellis?

nuevos contratos

Ahora sabemos al menos lo que Mike Kanellis quiere: ir a NXT y NXT UK. No porque lo haya dicho Triple H o el propio Meltzer. Él mismo lo ha dicho recientemente en esta publicación en Twitter:

"Querida WWE, he luchado en cada una de las marcas a excepción de NXT UK y NXT. ¿Podemos solucionar eso, por favor? Sinceramente, un hombre que quiere luchar más".

Claro y conciso. Otra cosa es que la empresa se lo conceda. Porque, realmente, ¿podría tener una mejor situación en la marca amarilla o la británica? No debemos olvidar que Kanellis es un gran luchador y que precisamente en estas marcas destacan los mejores. No es lo mismo que en Raw o SmackDown, donde se le da más importancia a otras cuestiones que a la pura calidad luchística. Veremos qué sigue a partir de ahora para este luchador.

Advertisements
Hablamos de