Buddy Murphy continúa con muy buen pie su aventura en SmackDown Live. No con toda la buena suerte que querría. Esta semana quedó fuera de King of the Ring 2019, pero sí sorprendiendo a todos en WWE, lo que le está valiendo para seguir siendo impulsado. Aunque en este momento no está claro si va a continuar su historia con Roman Reigns, Daniel Bryan y Rowan o pasará a otra cosa. Pero lo más importante va a ser que siga siendo relevante y que no vuelva a quedar en un segundo plano.

Dejando fuera ahora mismo todo lo que sucede en los encordados, en los encordados reales, el luchador australiano va a hacer una cosa este año que no ha hecho nunca. Va a aparecer en un videjuego de la empresa. El ex Campeón Crucero será uno de los personajes jugables del WWE 2K20. Es verdad que el año pasado ya estaba en la compañía, pero no formó parte de la edición anterior lanzada en 2018. Además, como se ha publicado en WWE YouTube, tenemos un primer vistazo a cómo lucirá.

Había muchas ganas de que este luchador entrara a la saga de juegos de WWE. De hecho, cualquiera que tenga el WWE 2K19 habrá comprobado que existen muchas creaciones no oficiales. Para que todos los fans pudieran jugar con él en espera de que la empresa lo pusiera en el elenco. En cuanto al atuendo que luce, ya sabemos que suele cambiar los colores del mismo habitualmente, es similar al que lució en Survivor Series 2018 cuando defendió el Campeonato Crucero ante Ali.

Esta novedad llega tan sólo un día después de que viéramos un primer vistazo en el videojuego a Samoa Joe, que viene con muchas novedades respecto a la edición anterior. No todos los adelantos van a ser interesantes, pero el WWE 2K20 continúa llamando mucho la atención.

Advertisements
Hablamos de