WWE acaba de celebrar en la capital de Gales el segundo especial de NXT UK, TakeOver: Cardiff, que «sigue con la tradición» tanto de esta marca como de NXT, poniendo a los fans en pie. Muchos no están dudando en situarlo a la altura de los mejores eventos que la empresa ha celebrado este año. Ahora la compañía se centrará completamente en preparar el próximo PPV de Raw, SmackDown y 205 Live, Clash of Champions 2019, que se celebrará el 15 de septiembre en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.

A falta de dos semanas, poco más hay que contar acerca de este show, que verá cómo todos los campeonatos de las tres marcas mencionadas se ponen en juego. Sobre todo si tenemos en cuenta que WWE acaba de anunciar otros dos enfrentamientos titulares, uno por el Campeonato Intercontinental y otro por el Campeonato de Parejas SmackDown. No hay sorpresas pues ya los adelantamos hace unos días.

«¡En Clash of Champions 2019, Big E y Xavier Woods pondrán el Campeonato de Parejas SmackDown en juego en una contienda altamente personal contra The Revival!».

«ACABAMOS DE ANUNCIARLO: ¡The Miz buscará recuperar el Campeonato Intercontinental cuando desafíe a Shinsuke Nakamura en Clash of Champions!«.

Con estas nuevas luchas anunciadas, el cartel del evento luce así:

CAMPEONATO UNIVERSAL
Seth Rollins (c) vs. Braun STrowman

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Charlotte Flair

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
Seth Rollins y Braun Strowman (c) vs. Dolph Ziggler y Robert Roode

CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO WWE
Drew Gulak (c) vs. Humberto Carrillo

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The New Day (c) vs. The Revival

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Shinsuke Nakamura (c) vs. The Miz

Sólo quedan dos combates titulares por confirmarse. Primero, el que tendrá en juego el Campeonato Femenil Raw. Todo indica que Becky Lynch defenderá contra Sasha Banks. Aunque no sorprendería que fuera una Triple Amenaza con Natalya. Segundo, la disputa del Campeonato de Estados Unidos, que tiene ahora mismo AJ Styles. Ahora mismo no está claro quién será su rival. En las últimas semanas se estuvo enfrentando a Rollins y Strowman, que están ocupados. Además, Ricochet está luchando en el torneo King of the Ring 2019.

Advertisements
Hablamos de