No hace nada que tanto María como Mike Kanellis estaban en primera plana. Aparecieron hace unas semanas para hacer frente a Seth Rollins y Becky Lynch, yéndose posteriormente a por el Campeonato 24/7 que ambos consiguieron. Incluso se habló de que ella podría tener el más largo reinado con este título dado que nadie querría vencer a una embarazada. Pero tal y como empezaron a llamar la atención, han dejado de hacerlo, pues ahora mismo están desaparecidos de la televisión de WWE.

Desde hace un mes, únicamente han aparecido en una ocasión, la semana pasada cuando él participó en la Captain’s Challenge en el bando de los rudos. ¿Qué ha pasado con ellos? En el reciente episodio del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha dicho esto al respecto:

«Es casi como si hubieran matado su carrera. Es una buena pregunta qué ha pasado con la historia de los Kanellis. Estaban tan prendidos y de repente acabó sin ninguna explicación. Mike Kanellis sigue en 205 Live, no ha estado esta semana, pero sigue formando parte del elenco».

Kanellis

Es de suponer que la situación de ambos va a continuar como hasta este reciente y breve empuje. Van a aparecer de vez en cuando en la marca británica, al menos hasta que se cancele, lo que podría suceder el mes que viene. Puede que toda la historia se viniera abajo porque María tiene que descansar debido a su embarazo y no podía esforzarse tanto. Como dice Meltzer, no ha habido una explicación.

Los dos podrían pasar a NXT, como el resto de los luchadores de la división crucero, si 205 Live se cancela. Ese parece ser el plan que tiene WWE para ellos. Esto no quiere decir mucho, pues van a tener todavía más competencia y probablemente tendrían menos oportunidades para aparecer en los shows. Pero de momento solo se sabe que el impulso que estaba teniendo no continúa.

Hablamos de